El dueño de una churrería persigue y golpea con un cucharón a un cliente por hacer un ‘simpa’

El cliente consumió churros y se marchó sin pagar de un establecimiento en Tenerife, provocando el enfado del propietario.

Fernando García Ferrer

El propietario de una churrería de Santa Cruz de Tenerife protagonizó un altercado cuando dos clientes se marcharon del establecimiento sin pagar. Armado con un cucharón, utilizado habitualmente para mezclar la masa de churros, el dueño siguió a los individuos al exterior intentando recuperar el importe de su cuenta.

La discusión, que se intensificó rápidamente, fue grabada por un testigo y no tardó en volverse viral en las redes sociales. Las imágenes muestran cómo el propietario, visiblemente enfadado, amenazó con el cucharón y llegó a intentar golpear a uno de los infractores, mientras un tercer individuo, un transeúnte, intervino para intentar calmar la situación.

A golpes por la calle

“Menudo carota, que se va sin pagar”, se escucha decir a los peatones espectadores del conflicto. También se puede les puede escuchar incitando a “darle” con el cucharón “por carota”. El altercado continuó a lo largo de la calle, llegando a un punto álgido cuando el propietario golpeó a uno de los clientes con el utensilio, aunque sin consecuencias graves.

A pesar de la tensión observada en el vídeo, no se presentaron denuncias ante la Policía Local, y el incidente no resultó en lesiones graves. Sin embargo, la ley contempla que agresiones de este tipo pueden llevar a sanciones que incluyen desde multas hasta el ingreso en prisión, dependiendo del daño causado.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: