Despiden a una camarera por echar del bar a una embarazada que se iba a desmayar: “no queremos gente con una personalidad así”

La embarazada acusa al local de ser “unos monstruos sin empatía” y el propietario le informa de que la camarera que la echó del bar ha sido despedida.

Captura de pantalla con la reseña de la embarazada
Despiden a una camarera por echar del bar a una embarazada que se iba a desmayar: “no queremos gente con una personalidad así” Soy Camarero
Lucía Rodríguez Ayala

Uno de los requisitos que las empresas piden a los trabajadores, es que sus objetivos y valores se alineen con los de la compañía. Y esto no pasa solo en las grandes empresas, también ocurre en negocios más pequeños, como este bar, en el que una camarera fue despedida tras echar a una mujer embaraza que entró a pedir ayuda porque no se encontraba bien. 

El caso se ha hecho público a través de la cuenta en la red social X (antes Twitter) de ‘Soy Camarero’. Jesús Soriano, quien se encuentra detrás de este perfil, es conocido por denunciar irregularidades en el sector de la hostelería. 

Aunque en muchas de ellas los empresarios están en el foco por las malas condiciones que ofrecen a sus empleados con contratos precarios, o pagando poco por muchas horas, algunas de las cuales han sido condenadas por la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Esta vez ha sido el despido por la actitud de la camarera el que ha saltado a la palestra. 

Despedida por negar ayuda a una mujer embarazada que estaba a punto de desmayarse

En la publicación de Soriano, se puede ver como es la propia embarazada la que explica en una reseña de internet el mal trato que recibió en el local. Al entrar a pedir ayuda porque se iba a desmayar, la echaron del bar porque molestaba “son unos monstruos sin empatía” añade

Ante la reseña, el propietario del bar responde disculpándose con la embarazada, e informa que la empleada que la echó del bar negándole la ayuda, ha sido despedida y aclara “no queremos gente con una personalidad así”.

La publicación ya acumula cientos de comentarios entre los que hay opiniones de todo tipo, desde los que se posicionan a favor del despido, y acusan de ‘falta humanidad’ un trato así, hasta los que opinan que la embaraza exagera y la acusas de querer una bebida gratis. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: