La multinacional estadounidense KFC publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus numerosas cadenas de comida rápida repartidas a lo largo y ancho de la geografía nacional. Esta gran compañía dedicada al sector de la restauración busca contratar a “personal polivalente” con sueldos a partir de los 1.000 euros al mes para jornadas de trabajo efectivo de 40 horas.
Entre los requisitos generales para acceder a su bolsa de trabajo, bastará con contar con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También se valorará positivamente tener disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana y los días festivos en horarios de turnos rotativos. Entre las tareas a desarrollar destaca la preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, mobiliario y menaje, así como la preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención al cliente.
Cuáles son las ofertas de empleo vigentes en los establecimientos de KFC
Cabe mencionar que también existen otros puestos vacantes dirigidos para otros profesionales como gerentes, subgerentes y jefes de equipo. Por lo que si se busca enviar el currículum a Kentucky Fried Chicken, la marca más famosa del mundo por su receta secreta de pollo frito crujiente, será necesario seguir estos sencillos pasos.
El tipo de contrato para la mayor parte de las oportunidades laborales es temporal, aunque hay que señalar su fuerte política interna por formar una sólida y consolidada plantilla. Estas son algunas de las últimas salidas al mercado de trabajo disponibles:
- 5 plazas como Empleado Polivalente - Ciudad Real
- Encargado - Zaragoza
- Empleado base - Narón (A Coruña)
- Técnico de nóminas - Madrid
- Subgerente - Vinaròs (Castellón)
- Técnico frigorista y maquinaria de hostelería - Sevilla
- Empleado base - A Coruña
- Empleado base - Pontevedra
- Empleado base - Lugo
¿Cómo meter el CV en KFC?
Si se busca participar en uno o varios procesos de selección ofertados por KFC en España y sumarse así a su gran familia de empleados en nómina, habrá que hacer llegar la candidatura siguiendo estos pasos:
- Entrar en la página web de KFC y acceder al apartado de empleo, disponible desde este enlace directo.
- Una vez dentro de la plataforma, automáticamente se despliegan todas las ofertas de trabajo disponibles tanto en sus restaurantes como oficinas.
- Para facilitar la búsqueda de vacantes, se podrá seleccionar las oportunidades de trabajo por los siguientes filtros: puesto, provincia y centros.
- Una vez hecha la criba, habrá que elegir aquella oferta de trabajo que se ajuste con el perfil profesional de cada aspirante y comprobar que las funciones y requisitos se ajustan a lo que se busca.
- Si se está de acuerdo con lo estipulado, bastará con pulsar sobre el botón ‘Inscribirme en esta oferta’.
- Se podrá mandar el CV a través de InfoJobs, siempre que se tenga un perfil creado o, en otro caso, será necesario crearse una cuenta en este portal de empleo.
- Por último, solo quedará mandar la solicitud y esperar la llamada del equipo de Recursos Humanos de la multinacional para realizar una primera entrevista grupal junto al resto de postulantes para así valorar las capacidades de trabajo en equipo.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía