Se convoca Bolsa de Empleo de Técnico de Educación en Olot (Girona)

Francisco Miralles

Hace unos días el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña publicó la convocatoria por las que se hace una oferta de empleo público en el municipio de Olot (Girona). Convocada Bolsa de Empleo de Técnico de Educación en Olot.

Esta oferta de empleo público de Girona se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición en el que las personas interesadas en formar parte de él, deberán de cumplir una serie de requisitos tanto generales, requeridos para cualquier oferta de empleo público, como también una serie de requisitos específicos. Para más detalle consultar las bases de dicha convocatoria.

En general los interesados deberán de:

  • Estar en posesión del Título de Grado Universitario, Licenciatura o Diplomatura Universitaria o bien titulación equivalente.
  • Acreditar un conocimiento de la lengua catalana con un nivel C1.

Plazos y solicitudes

Las personas interesadas en formar parte de esta convocatoria de empleo público en Girona tendrán de plazo para presentar sus solicitudes hasta el próximo día 26 de agosto de 2019. Dichas solicitudes deberán de presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Olot o bien de forma telemática a través de la sede electrónica aquí.

Consulta aquí toda la información ampliada sobre esta nueva convocatoria de empleo público en Girona, las bases completas, documentación a aportar, plazos, requisitos específicos, etc.

Si quieres opositar, buscas trabajo en Cataluña, informarte de las ultimas convocatorias de empleo público en nuestro país, etc , también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: