Un hombre recibe una paliza en la que le roban su décimo de Lotería de Navidad: resulta premiado y gana 6.000 euros por una casualidad

Tras recibir una paliza en la que le robaron el décimo para el sorteo, la pareja propietaria del bar donde lo compró decide regalarle otro y le terminan tocando 6.000 euros.

Ganadores de un premio de la Lotería de Navidad
Ganadores de un premio de la Lotería de Navidad EFE
Lucía Rodríguez Ayala

La Lotería de Navidad deja historias inolvidables cada año, y es que es un golpe de suerte que puede llegar en los momentos más inesperados. Pero que esta suerte surja tras una tragedia es algo mucho más satisfactorio y es lo que le ha pasado a un hombre de Barcelona que, tras sufrir una paliza en la que le robaron un décimo de lotería y un reloj muy especial, terminó ganando 6.000 euros con otro décimo, del mismo número, que le regalaron los dueños del bar donde había comprado el original.

Todo comenzó días antes del sorteo de Navidad, cuando este hombre fue atacado por unos delincuentes. Durante el asalto, no solo perdió el décimo de lotería que había comprado con gran ilusión, sino también su reloj más preciado. Sin embargo, lo peor para él no fueron las pertenencias robadas, sino la violencia del ataque. "Es peor la paliza que me dieron. He estado trabajando toda la semana con dolores porque soy autónomo", explicó a Europa Press, recordando cómo tuvo que superar los días siguientes al incidente a pesar de las heridas físicas y emocionales.

La bondad de unos amigos le hicieron ganar 6.000 euros tras la paliza 

A pesar de este duro golpe, la suerte, el ‘espíritu navideño’ y la bondad de unos amigos hicieron que el número que le habían robado llegase de nuevo a sus manos. 

El décimo original lo había comprado en uno de los bares de su barrio y el 21 de diciembre, tan solo unas horas antes de que se cerrara el plazo para adquirir décimos de lotería, los dueños del bar decidieron regalarle otro del mismo número. 

La pareja, según ha relatado la propia mujer, quiso tener un gesto solidario para animarle. Aunque el hombre insistió en pagarlo, por esa creencia de que si la lotería se regala no toca, la mujer consiguió que aceptara el décimo como regalo, 

El domingo 22 de diciembre, se celebró el sorteo de la Lotería de Navidad, y la fortuna quiso que el décimo resultase premiado con 6.000 euros. Aunque lo cierto es que de nuevo la pareja fue fundamental para darle una alegría al hombre. 

Y es que según cuenta, no era consciente de que había ganado los 6.000 euros y fueron los propios dueños del bar los que emocionados le llamaron para darle la noticia. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: