Sorpresa en Mercadona. Ha vuelto a lanzar el producto que, meses atrás, había retirado de sus supermercados desatando el caos. Fueron muchos los clientes que, entonces, plasmaron su ira en las redes sociales, implorando a la cadena que volviera. Ahora todas esas peticiones se han hecho realidad: la ensalada de poké se encuentra de nuevo en sus preparados de comida. Eso sí, con un buen lavado de cara.
Tras los excesos del verano y con la Navidad acechando, lanzándose ya los turrones al mercado, viene de perlas encontrar un plato sano y rápido que nos ayude a mantener la línea y llevar una estilo de vida saludable. Esta popular ensalada, de origen hawaiano, es de lo más completa para conseguir ambos objetivos: lleva arroz similar al del sushi, alga wakame, pepino, salmón, cebollada morada, mango y semillas. Todo macerado con una riquísima salsa ponzu.
Con esta selección de ingredientes, lo más probable es que ya estés relamiéndote los labios. Una opción de comida o cena, perfecta para llevar al trabajo o a todas partes, que viene acompañada de un suculento precio: 5,50 euros. Pero no es la única novedad de Mercadona que va a salvarte las comidas. ¿No tienes tiempo de ponerte frente a los fogones? ¡No te preocupes! La compañía valenciana ha pensado por ti.
Otras novedades de Mercadona para chuparse los dedos
Si no quieres perder tiempo en prepararte el tupper, apunta el nuevo plato precocinado que ha lanzado Mercadona: unos noodles Yakisoba con una pinta deliciosa. Popular de la cocina asiática, cada vez más presente en nuestra gastronomía, están compuestos de fideos noodles, carne de cerdo, verduras, salsa yakisoba, mayonesa y katsuobushi. ¡No le falta de nada! Y su precio es de 4,50 euros.
Tampoco se han olvidado del postre. Qué mejor que acompañar una de estas comidas con unas ricas copas de chocolate y nata. Si piensas que se trata de una ‘bomba calórica’, te equivocas, porque es lo nuevo de su línea ‘+ Proteínas’. Tienen la mitad de calorías que las tradicionales de Hacendado, además de que contiene 15 gramos de proteína cada una. También cuentan con menos grasa, azúcares y carbohidratos que las normales, convirtiéndose en una opción más saludable que se puede degustar por 1,20 euros la unidad.
No se puede decir lo mismo de sus nuevos turrones y chocolates. Como adelantábamos al principio, el surtido de dulces navideños está ya perfectamente colocado en sus estanterías, junto con las golosinas de Halloween. Centrándonos en los primeros, se puede encontrar desde un turrón de chocolate con kikos, que mezcla el dulce con el salado por 1,60 euros, hasta el crujiente por 1,60 o el clásico de almendras por 2,10 euros.
Otros sabores que están triunfando en Mercadona son el de avellana (simulando las famosas barritas de Kinder Bueno) o el de chocolate y cacahuete frito con miel, que se venden a 1,60 y 1,30 euros respectivamente. ¿Te atreverás a probar alguno de ellos?
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía