Mercadona vuelve a lanzar una línea de coloretes, bronceador e iluminador, esta vez inspirados en uno de los productos de alta gama más virales del momento, los ‘blushes’ de Charlotte Tilbury. Aunque llevan poco tiempo a la venta, sus clientes ya empiezan a mostrarlos en sus redes sociales, y como ya pasó con los inspirados en los más famosos de Shein, prometen ser un éxito de ventas y agotarse en sus tiendas más pronto que tarde.
Los amantes del mundo del maquillaje seguro que conocen bien estos coloretes de la prestigiosa marca, pero eso sí, no son para todos los bolsillos, ya que estos se venden en Sephora por 39,99 euros, o a través de Amazon por 62,99 euros.
Aquellos que quieran sumarse a esta tendencia del mundo 'beauty', sin gastarse demasiado tienen la solución en Mercadona, pues estos productos de su marca Deliplus cuestan tan solo 5 euros.
Los nuevos coloretes e iluminadores de Mercadona que son un clon de Charlotte Tilbury
Los nuevos productos ya están en los lineales de sus tiendas, y ofrecen no solo una alternativa, sino cuatro, para conseguir una piel radiante y luminosa.
La cadena de Juan Roig informa que estas nuevas incorporaciones de Deliplus se convertirán en parte del surtido fijo. Ofreciendo a su clientela un producto de muy fácil aplicación gracias a su cómodo aplicador en esponja con un acabado natural y luminoso.
Entre las incorporaciones se encontrarán 4 productos diferentes todos con el mismo formato. Por un lado, dos coloretes, en tonos melocotón y rosa medio, que favorecen a todo tipo de pieles, y para completar el look, un iluminador para conseguir un brillo radiante, y un bronceador para aportar calidez a la piel.
Cómo utilizar los nuevos coloretes en esponja de Mercadona
Para quienes no conozcan este tipo de formatos, son productos con textura cremosa que se funden con la piel y son muy fáciles de difuminar. Basta con aplicar algunos puntos en la zona deseada con el propio aplicador, y difuminar con una brocha o esponja húmeda.
Estos pueden aplicarse directamente sobre la piel, previamente hidratada, para aportar un toque de color y efecto buena cara, o utilizar sobre la base de maquillaje para crear un look completo.
Si se quiere aumentar la duración y efectos de los mismos, al ser un producto en crema, los expertos recomiendan sellar con algún producto en polvo para conseguir que su efecto se mantenga durante horas.
Otras noticias interesantes
-
Las novedades de Mercadona que llegan a sus tiendas este julio: ideales para refrescar el verano
-
Las nuevas cápsulas de Mercadona ‘efecto buena cara’ de doble acción: iluminan y rejuvenecen
-
Mercadona tiene el spray ‘Anti Frizz’ con el que lucir ‘pelazo’ este verano
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa si poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 22 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía