El teletrabajo es cada vez algo más cotidiano en nuestras vidas. Habilitar nuestro espacio de trabajo con una buena silla o escritorio es fundamental para pasar nuestra jornada laboral teletrabajando. Estas son las mejores sillas para teletrabajo que se pueden encontrar actualmente en el mercado atendiendo a su relación calidad-precio.
Apostar por una silla ergonómica diseñada especialmente para evitar dolores musculares y favorecer el flujo sanguíneo, es básico para evitar lesiones musculares. Además hay que mirar otros aspectos como que sea cómoda, se adapte a la anatomía de nuestro cuerpo, resistencia, limpieza o diseño por ejemplo.
Sillas para teletrabajar
A continuación un listado con 5 sillas de teletrabajo que se pueden encontrar y comprar online a través de Amazon.
Silla de oficina y gaming de BASETBL
Esta silla de la marca BASETBL sirve tanto para oficina como para gaming. Cuenta un cojín de 11 centímetros de grosor, su diseño es más grueso en la parte delantera, para así asegurar que su ocupante se siente en el centro para obtener un apoyo del respaldo correcto, lo que minimiza la presión de los muslos al sentarse. El respaldo, en forma de S, dispone de un mecanismo de inclinación central con función de oscilación para descansos. Puede comprarse en Amazon por 139,99 euros y disponible en varios colores.
Silla adaptable de Melokea
Conjuga perfectamente diseño y funcionalidad. Esta disponible en una amplia gama de colores, otro aspecto destacable es su almohada grande para el cuello, que puede ajustarse unos 6 centímetros. El mismo sistema lo replican para la zona baja de la espalda, imitando la forma de S, para adaptarse mejor a la columna vertebral.
El cojín que conforma el asiento es de 10 centímetros de grosor, envuelto en tela transpirable, adaptándose a la curva de las caderas y distribuyendo la presión de la postura adecuadamente.
Es posible comprar esta silla en Amazon por 236,99 euros
Silla Racing de SONGMICS
Esta es la silla ergonomica con más valoraciones de Amazon por parte de los clientes que la han comprado, más de 7.800 valoraciones. Respaldo curvo con altura de 71 centímetros que permite tener una buena postura y aliviar la columna vertebral, reposacabezas acolchado para proteger el cuello, apoyabrazos recubiertos para relajar los brazos y asiento con relleno de esponja extragruesa. Este último es resistente a deformaciones.
Se puede comprar en Amazon por 100,99 euros y destacamos sus ruedas de poliuretano giratorias de 360 grados, que casi no hacen ruido y su capacidad de 150 kilos de carga estática.
Silla de oficina SIHOO
Esta silla de oficina de SIHOO tiene una almohada giratoria libre y multidimensiones que protege la vértebra cervical. También dispone de un ajuste vertical de la almohadilla del asiento, de hasta 10 centímetros. En cuanto al respaldo, cuenta con tres posiciones reclinables para ajustar a las necesidades individuales, estando elaborado de malla duradera y transpirable. Otro aspecto que destaca es su asiento en forma de W, para sentarse en el centro de la silla con el respaldo óptimo.
Su precio en Amazon es de 277,99 euros.
Silla de diseño Vinsetto
Si buscamos una silla de diseño, que no esté fuera de lugar en nuestro moderno salón, esta de la marca Vinsetto es ideal. Si no pasas demasiadas horas teletrabajando, es una buena opción. Su asiento está acolchado con espuma gruesa, tapizada posteriormente en lino, pudiendo ajustar su altura para adaptarla al escritorio. Disponible tan solo en color gris, es posible comprarla en Amazon por 114,95 euros.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia