Se acercan las Navidades y Mercadona lo sabe. Cada año nos sorprende con una nueva colección de maquillaje, pero también con lotes faciales para que nuestra piel se vea radiante. Esta vez lo ha hecho con una novedosa mascarilla que aporta unas “dosis extraordinarias” de luminosidad e hidratación. ¿Resultado? Un efecto lifting inmediato que rejuvenece e ilumina el rostro al instante.
Si buscas revitalizar tu rostro para un evento especial, como las fiestas y cenas que se avecinan, esta mascarilla deja la piel hidratada, tersa y visiblemente más luminosa. Y con una importante novedad: es en formato crema (trae unos 75 milímetros). Pero aún más, para conseguir los mejores resultados, se debe utilizar aplicando una mascarilla de silicona que viene incluida en este lote facial especial.
Así, la piel absorberá mejor los ingredientes activos aplicados anteriormente, con la ventaja de que esta mascarilla de silicona es lavable y reutilizable, por lo que puedes utilizarla con otros productos cosméticos que tengas en casa: cremas, sérum… ¡Potenciarás sus efectos! Y, ¿a qué precio? Ambos productos se venden en un pack por 6,50 euros, bajo el nombre de “Lote facial Ritual iluminador y efecto lifting My Moment”, del que te desvelamos todas sus propiedades.
Así es la mascarilla iluminadora efecto lifting de Mercadona
La mascarilla iluminadora efecto lifting de Mercadona contiene ingredientes como la glicerina y el escualeno que aportan hidratación a la piel. Se acompaña de activos como la parafina líquida y las siliconas para aportar al rostro ese efecto “tensor”, ya que son principios que se suelen utilizar para rellenar las líneas de expresión del rostro.
Ahora bien, este producto es para conseguir un efecto inmediato en la piel, sea en ocasiones especiales o para combatir la piel apagada, “desapareciendo” los efectos al lavar la cara con nuestra rutina habitual. Aún así, para eventos puede ser un gran aliado, aportando luminosidad al rostro. Se debe aplicar junto a la mascarilla de silicona siguiendo estos pasos:
- Aplicar la “Mask cream” en rostro, cuello y escote, bastando con utilizar una cantidad del tamaño de una almendra. Se debe evitar la zona de los ojos y la boca.
- Colocar la máscara de silicona cuidadosamente sobre el rostro.
- Dejar actuar como máximo 5 minutos.
- Retirar la máscara de silicona y realizar un suave masaje ascendente y circular hasta la total absorción de la crema.
La máscara de silicona es reutilizable, por lo que se recomienda lavarla con jabón neutro y secar con una toalla posteriormente. Una última advertencia es que la “Mask cream” de Mercadona, aunque esté recomendada en principio para todos los tipos de piel, es un producto comedogénico, por lo que en caso de contar con brotes de acné, podría no ser tan recomendable. En este caso, una alternativa con buenas reseñas son las mascarillas faciales de Ardaraz elaboradas con Bakuchiol, el “retinol vegetal”, y ácido hialurónico.
Además de eliminar las arrugas y conseguir que la piel se vea más tersa, limpian los poros, por lo que pueden usarlas las pieles con tendencia acneica. Vienen en un pack de 5, siendo de formato clásico, y se pueden comprar en Amazon por 9,99 euros. Aseguran que son de efecto antiarrugas y superhidratante, perfectas para cuidar del rostro en los próximos meses de invierno.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía