
Si encontrar un hogar ideal no es tarea fácil, encontrar una segunda residencia que se adapte a las necesidades y no se dispare de precio parece una misión imposible. En estos casos cada vez son más los que optan por una casa prefabricada, una alternativa más económica y rápida que una vivienda tradicional. El mercado ofrece una gran variedad de modelos que se adaptan a todas las necesidades.
Entre ellos se encuentra esta casa prefabricada que, por tan solo 18.518 euros, ofrece una vivienda espaciosa con 2 dormitorios, ideal para disfrutar junto a familiares y amigos. Se trata de una vivienda mediana con 57 metros pensada para aprovechar al máximo el espacio y que se podrá instalar en un terreno de tamaño medio, siempre y cuando se dispongan de los permisos necesarios.
Se trata del modelo Fortuna, del fabricante Maestro Casas, que está construida con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, a la vez que resistentes para asegurar la durabilidad de la casa prefabricada.
Así es la casa prefabricada ideal para vacaciones

Según informa el fabricante a través de su web, esta casa prefabricada es ideal para una familia que busca un diseño moderno. Y es que aunque no es una vivienda demasiado grande, sí es amplia y dispone de espacios optimizados para aprovecharse al máximo.

Su interior es de más de 41 metros con dos dormitorios, un baño y un área para la cocina, el comedor y el salón. En su exterior dispone de una terraza con espacio suficiente para tener una zona de ocio o para disfrutar cenas en las noches de verano, que cuenta con la ventaja de estar techada para que pueda aprovecharse también en los días de lluvia.

La madera usada para la fabricación de suelos y estructura es de la más alta calidad, para garantizar buenos aislamientos y durabilidad. En el caso de los suelos, los tableros están cepillados para darles un toque moderno y se unen con tableros machihembrados para que la unión entre las lamas sea más fuerte y evitar ruidos y chirridos.
Qué se incluye en el precio de la vivienda
El precio de la vivienda incluye, según informa el fabricante, la estructura de la vivienda como son los suelos, paredes, tejados y vigas, las puertas y ventanas, los tableros de la terraza y los planos de la vivienda.
La entrega es gratuita en la península, habrá que pagarla en el caso de entregar en las islas y en los casos en los que “las condiciones de entrega son complicadas debido a una ubicación especialmente difícil”.
Habrá que pagar como extra los cambios que se quieran hacer en la vivienda prefabricada, como opciones de aislamientos, cerramientos, sistemas de canalización de lluvia o cambios en puertas y ventanas. Estas opciones, al igual que el montaje, no están incluidas en el precio.
Otras noticias interesantes
- La casa prefabricada con cocina amueblada que se vende en Amazon por menos de 14.500 euros
- La baratísima casa prefabricada con porche techado que sorprende por su precio: menos de 7.000 euros
- La casa prefabricada más acogedora ideal para terrenos pequeños: con 2 plantas y porche por tan solo 8.800 euros
Lo más leído
- Elon Musk despide a 6.000 empleados hace tres semanas y ahora EEUU se enfrenta a un problema mucho más grave
- Una empleada de Cajamar es despedida por contratar dos préstamos por 17.000 euros a nombre de familiares para beneficiarse ella: el despido es improcedente
- Gonzalo Bernardos se alegra de que las ventas de esta famosa empresa hayan caído en más de un 47%: “espero que sigan cayendo”
- La OCU confirma cuáles son las 3 mejores cervezas de supermercado
- Hacienda permite desgravar estos seguros en la declaración de la Renta
- El precio de la luz vuelve a bajar este domingo: habrá 10 tramos por debajo de los 0 euros
Últimas noticias
- Soy gerente de panadería de Auchan con 55 años y esto es lo que gano al mes: “más que...”
- Una heredera cobra durante 30 años la pensión de una fallecida falsificando la firma, la Seguridad Social le reclama 109.000 euros y la justicia dice que ya ha prescrito
- La Seguridad Social y el SEPE avisan de dos ayudas para mayores de 50 años: más de 600 euros al mes
- Un abogado explica cómo echar a un hermano que se ha quedado viviendo en la casa heredada de los padres sin permiso
- Una mujer de 71 años es indemnizada con más de 200.000 € porque la presionaron para jubilarse: “no todos vamos a estar aquí para siempre”