Las casas prefabricadas ya no son una opción solo para pequeños terrenos o para pasar fines de semana. Hay modelos que nada tienen que envidiar a las viviendas tradicionales y que ofrecen todas las comodidades que le pedirías a tu hogar ideal para vivir todo el año, como es el caso de esta casa prefabricada con 3 dormitorios y que se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.
Se trata de uno de los modelos de la gama de casas prefabricadas residenciales de la marca alicantina Alucasa, cuyos modelos de vivienda, son ‘mobile home’ y se venden con todos los muebles, por lo que de lo único que tienes que preocuparte una vez que elijas modelo es de hacer tus maletas e instalarte.
El concepto de ‘mobile home’ trae consigo que la vivienda se trata de un bien mueble, y, por tanto, no pude hipotecarse como si ocurre con otro tipo de viviendas prefabricadas que por sus características se consideran inmuebles y cumpliendo ciertos requisitos los bancos conceden hipotecas para su financiación.
La casa prefabricada pensada para vivir todo el año
Esta casa prefabricada es el modelo Ondara, que por un precio 67.180 euros garantiza una vivienda de ensueño. Tal como y como informa el fabricante en su web, su práctica distribución se desarrolla en torno al salón y la cocina de la vivienda, que son la parte central y que dan vida a toda la casa.
Esto ayuda a darle más privacidad al dormitorio principal, gracias a que queda separado del resto de las habitaciones. Este dormitorio, además de estar totalmente amueblado como el resto de la vivienda, dispone de canapé para garantizar al máximo el espacio de almacenaje.
Decorada con gusto exquisito y mobiliario de diseño, en su interior se podrá disfrutar de baño con cabina de ducha con mampara. La cocina con un estilo moderno incluye muebles, electrodomésticos como frigorífico-congelador, microondas, horno eléctrico y vitrocerámica de 3 fuegos con campana extractora.
Para garantizar al máximo la comodidad y una vivienda libre de insectos, las ventanas de los dormitorios incluyen mosquiteras para dormir tranquilamente en las noches de verano, disfrutando de la brisa exterior sin miedo a las picaduras de los molestos mosquitos.
Una vivienda pensada para durar
En cuanto a la calidad de sus materiales, estas casas prefabricadas están pensadas para durar a la vez que se vive con todas las comodidades que se podría tener en una vivienda de construcción tradicional.
Es por esto que están fabricadas para soportar todo tipo de temperaturas, tanto altas como bajas y cualquier tipo de clima, algo muy importante en cuanto al aislamiento que hará que además de ser conformable para el día a día, suponga poder optimizar el consumo de energía.
Qué se incluye en el precio
Al igual que el resto de viviendas de esta marca, el precio incluye tanto el IVA como los muebles y electrodomésticos.
Habría que pagar aparte la instalación, transporte y montaje de la misma, ya que varían en función del modelo que se adquiera.
Además, ofrecen algunas opciones de personalización de acabados, que permiten adaptar el modelo original al gusto de cada uno, pero que a su vez supondrían un extra en el precio.
Otras noticias interesantes
-
Con todos los muebles y lista para entrar a vivir: la casa prefabricada de revista por menos de 45.000 euros
-
La casa prefabricada de hormigón que se vende con la cocina amueblada y electrodomésticos a un precio inmejorable
-
La baratísima casa prefabricada con estilo nórdico y por menos de 50.000 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía