Así es la casa prefabricada de 2 habitaciones y porche que se vende rebajada por tan solo 16.000 euros

Esta casa prefabricada sorprende por su cuidado diseño con porche, y un interior con 2 habitaciones, baño y un gran salón pensado para aprovechar al máximo cada espacio.

Fachada de la casa prefabricada modelo Kay
Así es la casa prefabricada de 2 habitaciones y porche que se vende rebajada por tan solo 16.000 euros Casas de Madera Modernas
Lucía Rodríguez Ayala

Con la llegada del verano son muchos los que sueñan con una segunda residencia en la que pasar temporadas de vacaciones, pero no tienen el presupuesto suficiente para hacer frente a la compra de una vivienda. Ante estas situaciones las casas prefabricadas cobran fuerza y se convierten en una alternativa cada vez más elegida. Y es que en el mercado se pueden encontrar infinidad de modelos diferentes, como este que con 4 estancias se vende por tan solo 16.020 euros. 

Planta de la casa prefabricada Kay

Lo primero que hay que tener en cuenta al optar por una casa prefabricada, es los permisos que serán necesarios para su instalación según el tipo de terreno, y según el tipo de vivienda. Esto se debe a que, independientemente de que sean prefabricadas, pueden estar catalogadas como bienes muebles o inmuebles dependiendo del modelo, y tendrán requerimientos diferentes, que también pueden variar en función del municipio.  

Entre los materiales de este tipo de viviendas, aunque pueden ser diversos y encontrarse modelos en hormigón, lo habitual es que estén fabricadas con madera. Este el caso de esta casa prefabricada, que está fabricada con madera de abeto nórdico, un material muy resistente que lo hace ideal para adaptarse a cualquier tipo de clima. 

Así es la casa prefabricada de madera que se vende por 16.020 euros 

Salón de la casa prefabricada Kay

La casa prefabricada Kay que se vende en Casas de Madera Modernas tiene un cuidado diseño que se adapta a cualquier espacio y la hace una alternativa perfecta para instalar en el campo y utilizar como casa de veraneo. 

Cocina de la casa prefabricada Kay

El exterior dispone de un tejado a dos aguas y un bonito porche que se podrá utilizar como zona de descanso y relax, como espacio para comer y aprovechar las tardes y noches de verano. 

Dormitorio de la casa prefabricada Kay

Dentro de la vivienda, cada metro está pensado para ser aprovechado al máximo con 4 estancias diferencias que se distribuyen en 2 habitaciones, un gran salón con cocina abierta y un baño. 

Baño de la casa prefabricada Kay

Actualmente, se vende rebajada por 16.020 euros, en este precio se incluye la estructura de la vivienda, la puerta de acceso, puertas y ventanas del interior, kit de tornillería necesario para el montaje de la vivienda y las instrucciones para hacerlo. Habrá que pagar aparte los extras de personalización como la pintura o los suelos. 

Aunque el transporte está incluido, no lo están la descarga ni el montaje, que podrá contratarse con la propia empresa o realizarlo por cuenta propia o a través de otros profesionales. 

Habrá que tener en cuenta que esta casa prefabricada tampoco incluye proyecto técnico, por lo en que en caso de que sea requerido por el ayuntamiento para su instalación habría que gestionarlo a través de un arquitecto. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: