
Cada vez son más los trabajadores que se fijan en la conciliación laboral y personal a la hora de escoger un puesto de trabajo. Los reclutadores son conocedores de ello y utilizan modalidades como el teletrabajo para atraer talento. Es algo que, especialmente, se ve en las empresas tecnológicas, pero también en los llamados trabajos ‘de oficina’. Por ejemplo, el trabajo de administrativo.
Si eres uno de estos profesionales, debes saber que Randstad, la empresa de recursos humanos, está buscando a 250 administrativos comerciales para trabajar en remoto para una empresa “reconocida en el sector inmobiliario a nivel internacional”. Es cierto que, en las ofertas de empleo publicadas, viene acotada una ubicación, pero en las descripciones de las mismas se detalla que son para teletrabajar al 100%.
Además, explican que se ofrece contrato indefinido, por lo que no solo se conseguiría teletrabajo, sino también empleo fijo como administrativo/a. Siguiendo con las condiciones laborales, en materia de conciliación destaca también el horario flexible de 09:00 a 18:00 horas, con jornada de lunes a viernes, por lo que se tendrían todos los fines de semana libres. El resto de beneficios, asegura la compañía, es contar con formación inicial y continuada a cargo de la empresa y “posibilidad de desarrollo y carrera profesional”.
El último dato importante, sobre las condiciones fijadas, es el salario. El sueldo ofrecido trabajando a jornada completa, dentro del horario mencionado, es de 21.000 euros brutos al año repartido en 12 pagas. Es decir, se cobrarían 1.750 euros brutos mensuales, incluyendo las pagas extraordinarias que estarían prorrateadas (no se abonarían aparte).
Requisitos para conseguir una de las vacantes de administrativo en remoto: no piden experiencia
Las personas que están buscando entrar al mercado laboral, como son los jóvenes o los recién graduados, también podrán conseguir una de estas 250 vacantes para administrativos comerciales en remoto, porque no piden experiencia previa. Estos son los únicos requisitos que buscan en los candidatos:
- Contar, como mínimo, con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Tener conocimientos de administrativo y habilidades de comunicación.
- Motivación por la atención a las personas.
- Ganas de aprender y desarrollarse.
- Disponer de ordenador e internet en el domicilio.
Por su parte, las funciones se desarrollarían colaborando estrechamente con el departamento comercial, y serían principalmente la atención al cliente, solicitud y gestión documental y soporte al departamento comercial desde el principio hasta el final del proceso de venta.
De estar interesado en el puesto, hay que entrar al portal de Randstad para acceder a las vacantes, que están divididas por ubicaciones, aunque se ofrece teletrabajo 100%. Una vez dentro, habría que pulsar en “Inscríbete”, crearse una cuenta en la plataforma, completar los datos seleccionados y enviar la candidatura tras revisar que la información aportada está correcta.
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