
Son muchas las personas con problemas económicos que ponen sus ilusiones en la lotería como una forma de mejorar sus finanzas y llegar a fin de mes. Y aunque a veces los sueños se cumplen y se consigue un cambio de vida, otras veces el sueño se torna en pesadilla. Así ha sido el caso de una pareja que creyó comprar un boleto de lotería que fue premiado con 42 millones euros, pero al ir a comprobarlo se dieron cuenta de que la compra no se había realizado porque no tenían dinero suficiente en la cuenta.
La historia de esta pareja ha sido recogida por el medio británico ‘The Sun’ en el que han explicado cómo perdieron la oportunidad de hacerse millonarios y conseguir cambiar de vida.
La pareja habitualmente compraba sus décimos de lotería a través de la aplicación de lotería de su país, Reino Unido. En esa ocasión, tras elegir los números e ir a efectuar la compra, fue rechazada porque tenían no saldo suficiente en su cuenta. Explican que recargaron dinero y volvieron a confirmar la compra, pero más tarde se darían cuenta de que no fue así.
La compra no llegó a realizarse porque no tenían suficiente dinero en la cuenta y se quedaron sin los 42 millones de euros
Cuando llegó el día del sorteo, la pareja comprobó que los números que resultaron ganadores del premio millonario, correspondían a la combinación 01 - 02 - 04 - 19 - 28 - 41, que fue la que ellos habían comprado unos días antes.
La desagradable sorpresa se la llevaron al ponerse en contacto con la empresa gestora de la lotería y les informaron que no había registros de que hubieran realizado ninguna compra para el sorteo de ese día.
Pese habían tenido la intención de comprar esa combinación de números, la operación no quedó cerrada, y así constaba en los registros de la empresa. “La persona con la que hablé me dijo que podían ver en sus registros que teníamos la intención de comprar esos números, pero que la compra no se realizó porque solo teníamos 60 peniques en nuestra cuenta”, explicaba la mujer en el medio.
Aunque recargaron el dinero para poder realizar el pago, no se dieron cuenta de que la operación no se había efectuado. Incluso pudieron comprobar que habían recibido un correo electrónico para verificar la compra, que el marido confiesa que “no me acordé de verificarlo porque era justo antes de Navidad y estaba muy ocupado.”
En sus declaraciones, la mujer confesó estar destrozada por como este error, les había hecho sin quedarse sin el premio que podría haber cambiado sus vidas, pero asegura que seguirán probando suerte en próximos sorteos.
Otras noticias interesantes
- Una pareja pierde un premio de 860.000 euros en la lotería porque compró los décimos por internet y la administración no se los envió
- Una mujer gana más de 9,5 millones de euros en la lotería, lo gasta en lujos y unos años más tarde no puede llegar a fin de mes
- Un jubilado gana un premio en el Euromillones, la administración no se lo paga y tiene que vivir de bancos de alimentos porque no tiene dinero
Lo más leído
- Elon Musk despide a 6.000 empleados hace tres semanas y ahora EEUU se enfrenta a un problema mucho más grave
- Una empleada de Cajamar es despedida por contratar dos préstamos por 17.000 euros a nombre de familiares para beneficiarse ella: el despido es improcedente
- Gonzalo Bernardos se alegra de que las ventas de esta famosa empresa hayan caído en más de un 47%: “espero que sigan cayendo”
- La OCU confirma cuáles son las 3 mejores cervezas de supermercado
- Hacienda permite desgravar estos seguros en la declaración de la Renta
- El precio de la luz vuelve a bajar este domingo: habrá 10 tramos por debajo de los 0 euros
Últimas noticias
- Soy gerente de panadería de Auchan con 55 años y esto es lo que gano al mes: “más que...”
- Una heredera cobra durante 30 años la pensión de una fallecida falsificando la firma, la Seguridad Social le reclama 109.000 euros y la justicia dice que ya ha prescrito
- La Seguridad Social y el SEPE avisan de dos ayudas para mayores de 50 años: más de 600 euros al mes
- Un abogado explica cómo echar a un hermano que se ha quedado viviendo en la casa heredada de los padres sin permiso
- Una mujer de 71 años es indemnizada con más de 200.000 € porque la presionaron para jubilarse: “no todos vamos a estar aquí para siempre”