Ganar la lotería es algo que muy pocas veces ocurre y que cambia la vida de los afortunados que reciben el premio millonario. Pero hay ocasiones en los que la suerte sonríe varias veces a los agraciados, como en el caso de una pareja que casi pierde un premio de 1,2 millones de euros por haber tirado el boleto premiado a la basura pensando que se trababa de una multa falsa.
La historia de esta pareja ha sido recogida por el medio británico ‘The Sun’, donde explican cómo casi se quedan sin premio, porque el hombre había tirado el décimo a la basura, aunque un giro del destino le hizo poder recuperarlo.
El marido aclaró en el medio que por casualidad encontró el billete en la basura cuando estaba intentando recuperar un periódico que había tirado junto a él. En un principio, cuando descubrió el boleto, pensó que estaba premiado con poco más de 2 euros, pero cuando fue a comprobarlo a la tienda descubrió que había recibido un gran premio de más de 1,2 millones de euros.
Años después la suerte volvió a sonreír a la pareja
Tras ganar este premio de más de 1,2 millones de euros, la pareja celebró su boda después de más de 12 años de compromiso. La mujer celebró una gran despedida de soltera en Ibiza, mientras que el marido prefirió hacerlo en el pub del pueblo en el que le había propuesto matrimonio.
La pareja celebró que habían ganado el premio millonario ajenos a que, tan solo un par de años después, la suerte volvería a sonreírles y ganarían otro millón de euros en un nuevo sorteo.
Esta vez fue por una corazonada, según explicó el hombre, y aunque pensaba que le iba a tocar el premio porque en esa ocasión había muchos premios en el sorteo, en un principio pensaron que solo les habían tocado 8 euros.
Cuando la mujer fue a comprobar de nuevo los números premiados, comprobó que su boleto tenía la combinación ganadora del Euromillones, sin poder creerse que hubieran tenido tanta suerte por segunda vez.