Una mujer presiente que va a ganar la lotería, sus familiares y amigos la acusan de ‘delirar’ y termina ganando un premio de 240.000 euros

Un golpe de suerte le hizo ganar un premio que presentía que estaba hecho para ella. Lo terminó ganando pese a que muchos la acusaron de estar delirando y ahora podrá cumplir su sueño.

Una mujer comprando Lotería en una administración
Una mujer comprando Lotería en una administración EFE
Lucía Rodríguez Ayala

Las premoniciones con la lotería pueden resultar sorprendentes, hay personas que sueñan con ‘El Gordo’ o con ganar algún otro premio, pero decirlo en voz alta puede generar cierta incredulidad en familiares y amigos. Ese fue el caso de una mujer que decía estar predestinada a ganar un premio de la lotería, le acusaron de ser demasiado optimista e incluso de estar delirando y terminó ganando un premio de más de 240.000 euros. 

Según la información publicada por el medio británico 'Manchester Evening News' esta mujer de 32 años de Stalybridge, en Gran Manchester, confió plenamente en su intuición a pesar del escepticismo que generaron sus afirmaciones y ganó el premio de ‘Millionaire Street de la Lotería de Códigos Postalesuno de los más populares del país. 

“Estaba sentada en la sala de estar de mis padres y les dije: ‘Siento que estoy destinada a ganar la lotería postal’. No estaba bromeando, lo decía en serio”, explicó Beth en la entrevista al medio. Lo que muchos consideraron un comentario delirante resultó ser una predicción acertada.

Un cambio de domicilio que marcó la diferencia

En este premio se participa con el Código Postal en el que se tiene la residencia, por lo que finalmente que Beth ganase el premio fue una casualidad del destino, pese a su intuición. Un año antes de ganar el premio ella, su esposo y sus hijos se había mudado a casa de sus padres con el objetivo de ahorrar para la entrada de una vivienda propia. 

Beth ya participaba en este sorteo con su antigua dirección, pero decidió cambiar los datos para participar con el nuevo Código Postal y fue esta decisión la que le hizo llevarse el premio.

"Desde que empezamos a jugar, creí sinceramente que algún día ganaríamos. Pensaba que sería en cinco años o más, pero nunca imaginé que sería ahora ni por esta cantidad”, explicó al medio emocionada.

El premio, que fue compartido con cuatro vecinos del barrio, le permitirá a Beth y a su familia avanzar hacia el sueño de tener su propio hogar. Y es que, ya con el cheque en la mano, la pareja confiesa que tiene claro que piensa hacer con el dinero. “Para nosotros, tener una casa lo es todo. Queremos darles a nuestros hijos un hogar donde cada uno tenga su propio dormitorio. Ya hemos visto algunas casas que nos encantan, y ahora podemos considerarlas seriamente.”

Beth quiso mostrar agradecimiento con sus padres por haberle permitido ganar el premio sin saberlo. Explicó que planea compartir parte del premio con ellos, “quiero invitarlos y darles algo por habernos permitido vivir aquí. Si no fuera por ellos, nada de esto habría sucedido”

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: