Una mujer gana más 16 millones de euros en la lotería, pero termina peleada con su familia por no querer pagarles la hipoteca

Pese a que ayudó económicamente a algunos miembros de su familia tras ganar el premio, otros pretendían que fuera su sustento económico y tuvieron un comportamiento “horrible”.

Una mujer comprando Lotería
Una mujer comprando Lotería EFE
Lucía Rodríguez Ayala

Ganar la lotería puede parecer un sueño, pero en ocasiones esa alegría de tener un alivio económico que puede cambiar la vida, se transforma en problemas, en algunos casos con familiares que puede incluso llegar a romper la relación con los seres queridos. Estos casos aunque parezcan poco frecuentes ocurre, y así lo cuenta una mujer que tras ganar casi 14 millones de libras (más 16 millones de euros) gracias a un billete de lotería que le costó solo 2 libras (unos 2,40 euros) terminó rompiendo la relación con varios familiares tras negarse a pagarles la hipoteca. 

Según el medio británico ‘The Sun’ esta madre soltera británica, jugó el mismo premio de lotería del país durante más de 10 años antes de que la suerte tocara a su puerta. Su primera intención cuando ganó el premio fue mantenerlo secreto, aunque compartió la noticia con algunos familiares y amigos más cercanos, y a partir de ahí desencadenó el problema. 

Aunque su nueva fortuna mejoró considerablemente su calidad de vida, también trajo problemas. La mujer confesó que algunos familiares se comportaron de manera "codiciosa" y "pretenciosa", llegando a exigirle ayuda económica.Con mucho gusto hubiera ayudado a muchos de ellos a conseguir una propiedad, pero la forma en que algunos pensaron que les debía el sustento fue una locura”, explicó.

Un cambio de vida que terminó con tensiones familiares

Tras confirmar su victoria, la mujer explicó, según la información publicada en el medio que esperó hasta llegar a casa después del trabajo para llamar a la oficina de la lotería. En un inicio y con la alegría de ganar el premio decidió darse algunos pequeños caprichos como comprarse un bolso de marca que siempre había querido. 

Pero lo cierto es que este premio millonario le cambió la vida y terminó dejando su trabajo para mudarse a vivir al extranjero y vivir de los intereses que el dinero que había ganado generaban, que superan con creces el salario que ganaba en nueve meses de trabajo.

Su situación de madre soltera la había llevado a tener siempre problemas económicos y reconoce que el dinero “ha cambiado mi vida para mejor.” No obstante lamenta haber compartido la noticia con algunos de sus familiares que reaccionaron de forma negativa a que hubiera ganado el premio, exigiendo ayuda económica. 

Entre estos familiares se encontraban miembros tan cercanos como su padre, su hermano o el que ahora es su expareja, que la propia mujer explica que fueron "horribles". Ya que no solo algunos le exigieron dinero, sino que contaron que había ganado el premio pese a que ella quería mantener el secreto con su círculo de confianza.  No obstante, destacó que su hijo siempre mantuvo el secreto y fue un gran apoyo para ella, al igual que otros miembros de la familia. 

Sobre el prestar ayuda a los familiares que se la pidieron aclara que no habría tenido problema en hacerlo, de hecho lo hizo con algunos miembros de la familia a los que ayudó para la entrada de un coche o de una casa, pero explica que otros dieron por hecho que desde ese momento ella sería “su sustento” y eso le pareció “una locura”. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: