Un hombre gana 950.000 euros en la lotería gracias a la mala educación de un desconocido que se le coló en la fila

Mientras esperaba para comprar un billete de ‘rasca’ un desconocido se le coló en la fila y se llevó del décimo que le hubiera tocado, él terminó comprando otro que resultó premiado.

Personas haciendo cola en una administración de Lotería
Personas haciendo cola en una administración de Lotería EFE
Lucía Rodríguez Ayala

Muchos sueñan con tener un golpe de suerte y ganar la lotería, y justo eso es lo que le ha pasado a un hombre que ganó un millón de dólares (casi 950.000 euros) gracias que un desconocido se le coló en la fila para comprar un ‘rasca’, haciendo que perdiera su turno y terminase recibiendo el décimo premiado. 

Según la información publicada en el medio ‘People’, para Stephen Muñoz Espinoza, un residente de Delray Beach, Florida, todo comenzó como "un largo día", pero decidió hacer una parada en Publix, un supermercado en el que compraba habitualmente para probar suerte con la lotería. 

El premio que el hombre ganó es el “raspadito del juego 500X THE CASH” un sistema parecido al conocido en España como ‘Rasca y Gana’, que tiene una probabilidad de ganar de 1 entre 4,5 y que en Estados Unidos se puede comprar en supermercados tanto en máquinas expendedoras como en el mostrador de las tiendas. 

La mala educación de un desconocido le hizo ganar 950.000 euros

Tras la parada en el supermercado para probar suerte y mientras hacía cola para comprar el ‘rasca’ en la máquina expendedora, un desconocido se le coló, perdiendo Steven la oportunidad de comprar el décimo que le hubiera tocado, y que fue el desencadenante de una de las mayores sorpresas de su vida. 

"En lugar de decir algo, decidí comprar un billete en el mostrador", explicó Stephen. Y fue allí donde compró finalmente su billete del ‘rasca’ que resultó ser ganador de un millón de dólares "¡No puedo creer que gané un millón de dólares!", añadió emocionado.

Tras hacer las comprobaciones oportunas del premio que había ganado, tenía la posibilidad, como suele ocurrir con este sorteo, de o bien recibir la cantidad del premio en varios pagos, o recibir la suma en una única vez reduciendo el importe ganado. 

El hombre optó por recibir el dinero en un pago único, llevándose a casa 820.000 dólares (776.000 euros) en efectivo tras los ajustes correspondientes. Pero él no fue el único afortunado ese día y es que tienda en la que lo había comprado también recibió una comisión de bonificación de 2.000 dólares (casi 1.900 euros) por haber vendido el billete ganador.

Finalmente, Stephen explicó que este premio no es solo una suma millonaria que ha llegado a su vida y la de su familia, sino que es una oportunidad para transformar sus vidas. Según lo que contó, en un comunicado de prensa de la entidad que reparte el premio, la familia ya tiene claro en qué va a invertir el dinero "planean comprar una nueva casa para su familia luego de la gran victoria".

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: