Ganar la lotería es el sueño de muchos, pero cómo invierten los afortunados el premio es una cuestión de prioridades. Algunos padres reparten el premio con sus hijos para ayudarles económicamente y otros deciden invertirlo en una vivienda o unas vacaciones. Lo menos frecuente es que un jefe decida repartirlo con sus trabajadores y es justo esto lo que ha decidido hacer un empresario tras ganar un premio de casi 120.000 euros.
El propietario de una empresa en Reino Unido se ha convertido en el jefe más querido del momento tras ganar 117.000 euros en un premio nacional de lotería en el que participaba. Y es que tras recibir la buena noticia, decidió que repartiría parte del premio con sus trabajadores.
Según han informado desde ‘The Sun’ el empresario se ha comprometido a dar 1.170 euros a cada uno de sus 10 empleados. “Tenemos 10 personas en el equipo y 11.700 euros de ese total irán destinados a ellos. Recibirán 1.170 euros cada uno”.
El jefe quiere premiar a sus trabajadores por hacer crecer el negocio
El empresario lo tuvo claro nada más recibir el premio, “voy a premiar al personal en el trabajo, especialmente con esa cantidad, porque somos un equipo unido y sería bonito poner una sonrisa en sus caras”, aseguró emocionado en el medio británico
Su motivación no es otra que la de dar valor a labor que hacen sus trabajadores para hacer crecer la empresa. “Somos un equipo”, explicó el jefe emocionado. “El equipo que tenemos ayuda a hacer crecer el negocio y me gustaría pensar que si cuidas la empresa, la empresa cuidará de ti”, explicó convencido de que la suerte solo tiene sentido si se comparte.
El empresario insistió en que nunca ha sido codicioso, “Si tengo suerte, siempre pienso que debería hacer sonreír a alguien más. Difunde ese amor, difunde esa felicidad. No seamos codiciosos y compartámosla”.
Con el resto del premio, el jefe también planea darse algún capricho, y planea celebrarlo con un viaje a España, “voy a ir a Benidorm”, contó entre risas.