Encontrar una vivienda de alquiler en ciudades como Madrid cada día se hace más complicado, los altos precios de las viviendas, la gran demanda, y los muchos requisitos que se piden en ocasiones para poder alquilar, hace que la tarea de encontrar un lugar de vivir se complique. Para ello hay que estar atento a los movimientos del mercado inmobiliario, y actualmente Idealista tiene pisos baratos en alquiler en Madrid, algunos de ellos por menos de 600 euros.
Aquellos que buscan alquiler y no quieren compartir piso, saben que encontrar vivienda para una sola persona suele ser caro. Los pisos pequeños y estudios tienen, normalmente, precios más elevados que alquilar una habitación. No obstante, siempre se pueden encontrar oportunidades si se busca bien.
Para ello, conviene mantenerse informado de las oportunidades del mercado en portales inmobiliarios como Idealista, así como informarse en las inmobiliarias de la zona en la que se quiera vivir, ya que en muchas ocasiones, estos profesionales llaman a los contactos que están interesados en viviendas en la zona, y ese inmueble llega a alquilarse incluso antes de que se publique.
Pisos en alquiler en Madrid, disponibles en Idealista desde 570 euros
De entre todas las viviendas que Idealista tiene publicadas para alquilar en Madrid, se pueden encontrar tanto para hacerlo a través de particulares como por agencia inmobiliaria. Hemos hecho una selección de 5 pisos y estudios que pueden encontrarse por precios de hasta 600 euros.
Piso en alquiler en Madrid por un precio de 570 euros al mes
La vivienda está reformada y lista para entrar a vivir, amueblada y totalmente equipada. Cuenta con dormitorio, cocina americana equipada con menaje, lavadora, vitrocerámica y microondas, además de baño con plato de dicha. El precio incluye los gastos de comunidad y agua. Se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro Puente de Vallecas, con paradas de autobús y todos los servicios cercanos.
Estudio en alquiler en Madrid por un precio de 575 euros al mes
Un estudio que está pensado para personas que vivan solas, tal como especifican en la descripción del portal. Es una vivienda luminosa en Vicalvaro cerca de la Universidad Rey Juan Carlos. El precio del alquiler se divide en 450 euros para la vivienda y 125 euros para cubrir los gastos de luz, agua, calefacción e internet. Está muy bien comunicado con parada de metro cercana, supermercados y servicios.
Estudio en alquiler en Madrid por un precio de 595 euros al mes
Se alquila sin amueblar, se distribuye en un estancia diáfana con cocina americana, y baño completo con bañera. Los suelos son de tarima y las ventanas aislantes. Se encuentra ubicado en una zona tranquila con cercanía al metro de Lucero y Laguna, además de tener todos los servicios cercanos.
Estudio en alquiler en Madrid por un precio de 595 euros al mes
Este estudio interior dispone de un salón-comedor-dormitorio, cocina francesa equipada con electrodomésticos y baño completo con plato de ducha, además de alquilarse amueblado con calefacción y aire acondicionado. Está situado en una finca con ascensor y portero físico en el distrito de Salamanca.
Piso en alquiler en Madrid por un precio de 600 euros al mes
Piso de dos habitaciones que se alquila sin amueblar, además de los dormitorios, la distribución cuenta con salón, cocina equipada y baño completo. Dispone de calefacción individual de gas natural e incluye los gastos de comunidad. Es una vivienda exterior, cercana a comercios y servicios a 700 metros de la estación de metro de Colonia Jardín.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía