El precio del aceite de oliva no deja de subir, y muchas cadenas de supermercados tienen que ingeniárselas para ofrecer a sus clientes la mejor oferta en este alimento básico de la dieta mediterránea. La multinacional francesa Carrefour vende el de la marca Carbonell, una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional, por menos de 6 euros gracias a una nueva oferta que ya se puede conseguir. La promoción tiene fecha de caducidad y es fundamental aprovecharla para ahorrar en la cesta de la compra.
No es la primera vez que Carrefour se las ingenia para bajar el coste del aceite de oliva. Ya lo hizo en el mes de enero ofreciendo un 70% de descuento en la garrafa de 5 litros de AOVE (aceite de oliva virgen extra). Otro supermercado que destaca por sus precios reducidos es Mercadona lo vende por menos de 10 euros. En este caso, es complicado poder competir con el precio de Carrefour.
Para empezar, los expertos traen malas noticias en lo que tiene que ver con la evolución del coste del aceite de oliva durante estos primeros meses de 2024. Los consumidores tendrán que comparar el precio de compra tanto en almazaras como en las tiendas de alimentación para conseguir mantener a flote la economía doméstica sin renunciar a la calidad.
Cómo comprar el aceite de oliva de Carrefour al 50%
Esta promoción que deja el aceite de oliva a mitad de precio es para socios del Club Carrefour. En el caso de que aún no se haya realizado el alta, es muy fácil y la cadena ofrece descuentos en todos sus productos y en los combustibles de sus gasolineras. Además, la tarjeta de socio está disponible tanto en formato físico para los más mayores, como en una aplicación de telefonía móvil para aquellos que manejen las nuevas tecnologías. Es completamente gratuita y cada cierto tiempo aparecen bonificaciones en forma de dinero en el Cheque Ahorro, para aplicar a las compras.
Concretamente, esta del 50% (2x1) se puede conseguir a través de Carrefour online. Lo primero que hay que hacer es comprar dos botellas de aceite de oliva suave de 0,4º de la marca Carbonell. La unidad cuesta 11,89 euros. Pero entonces, se podrá poner en marcha el descuento ‘2x1 Acumula’ gracias al que la cadena francesa ingresará el importe de una de las botellas en el Cheque Ahorro.
Una vez terminada esta operación, el cliente podrá llevarse a casa la botella de aceite de oliva pagando únicamente 5,94 euros el litro. Revisando las ofertas que hay en vigor en otros supermercados, esta idea de Carrefour es un chollo para los más avispados.
Aceite de oliva virgen a mitad de precio
Esta promoción no es sólo válida para el aceite de oliva suave. El más codiciado, por sus propiedades en crudo, el AOVE, también entra en este pack. Es decir, que comprando en Carrefour se podrá conseguir una botella de aceite de oliva virgen (para ensaladas, tostadas, etcétera) por menos de 7 euros (6,44 euros el litro).
Para poder realizar todas estas compras, habrá que entrar en la página web de Carrefour, y buscar en la barra ‘aceite de oliva Carbonell’. Hay más de 1.000 artículos, ya disponibles en la web de la cadena, que entran dentro de esta promoción.
Lo más leído
-
Un hombre consigue jubilarse a los 63 años con una pensión de 2.932 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Se buscan vecinos para este bonito pueblo: hay empleo y casas por 200 euros
-
Un hombre gana casi un millón de euros en la lotería y seguidamente pierde más de 300.000 euros
-
La subida del Salario Mínimo Interprofesional beneficiará al subsidio para mayores de 52 años: cotizará más para la pensión de jubilación
-
Precio de la luz por horas mañana lunes, 25 de noviembre: cuándo es más barata y más cara
-
Mercadona ofrece empleo de 10 de la noche a 6 de la madrugada por un sueldo de hasta 2.102 euros más plus de nocturnidad