Adiós al derroche en calefacción: Lidl triunfa con su invento más buscado para calentar tu hogar y ahorrar dinero

La cadena de supermercados tiene a la venta un termostato inteligente que permite controlar los radiadores con una app y reduce el consumo de energía para ahorrar en la factura.

Radiador con billetes de euro
Adiós al derroche en calefacción: Lidl triunfa con su invento más buscado para calentar tu hogar y ahorrar dinero Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Con la llegada del invierno, el uso de la calefacción dispara las facturas del hogar, y ahorrar energía sin pasar frío, se convierte en una prioridad. Para ello Lidl ha dado en el clavo con una solución innovadora y asequible: el Tado Termostato de radiador inteligente (V3+), un dispositivo que diseñado para controlar los radiadores individuales que se ha convertido en un verdadero éxito. 

Con un precio de 99,99 euros, una excelente relación calidad-precio y valoraciones cercanas a las cinco estrellas, no es sorprendente que se encuentre actualmente agotado en la web. Sin embargo, la cadena alemana, asegura, que pronto volverá a estar disponible, una buena noticia para aquellos preocupados en el ahorro y en ser más responsables con el consumo de energía sin renunciar al confort.

Termostato inteligente lidl
Termostato de radiador inteligente | Lidl

Las características de este termostato inteligente de Lidl lo hacen perfecto para viviendas, siendo una alternativa muy cómoda y práctica, ya que permite controlar individualmente cada radiador desde una aplicación móvil, optimizando el uso de la calefacción según las necesidades de cada habitación. 

Así es el termostato inteligente de Lidl para ahorrar dinero y energía

Con unas medidas compactas de 78 mm de alto y 52 mm de diámetro, el diseño blanco y moderno del termostato se integra perfectamente en cualquier espacio, añadiendo un toque elegante al radiador.

Además, su capacidad para personalizar temperaturas y horarios a través de su app es una de las razones por las que se consideran un producto ideal para ahorrar energía.

Otro de los puntos fuertes de este termostato de Lidl es su fácil instalación. Es compatible con radiadores estándar equipados con válvulas termostáticas, y su montaje no requiere herramientas. Se adapta fácilmente tanto en posición vertical como horizontal, dependiendo del tipo de radiador.

Además, el kit inicial contiene todo lo necesario para comenzar a usar el termostato al instante:

  • Termostato inteligente para radiador Tado.
  • Puente de Internet Tado.
  • Pilas AA.
  • Adaptadores para radiadores.
  • Fuente de alimentación y cables para conexión (USB, Ethernet).

En cuanto a las valoraciones de los clientes, destacan que además de ser funcional, ayuda a ahorrar en la factura energética mientras se cuida el medio ambiente. Además de que “la aplicación es superclara y me brinda mucha información detallada”

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: