Con el inicio de 2024, son muchos los bancos y entidades bancarias que comienzan con la captación de clientes, usando para ellos regalos como es el dinero en efectivo. En este caso, Cajamar ha lanzado una promoción por la que regala hasta 500 euros en dinero en efectivo para los clientes que decidan domiciliar su nómina con ellos.
No es la única entidad que ha puesto en marcha promociones para captar clientes ofreciendo dinero. Banco Santander regala hasta 400 euros por llevarte la nómina y Abanca ofrece hasta 300 euros.
Para acceder a la promoción, el banco pide a cambio reunir una serie de requisitos y cumplir una serie de condiciones. Esto puede ser domiciliar recibos, contratar servicios, seguros o tarjetas bancarias de crédito. Además, casi siempre llevará a aparejada un compromiso de permanencia.
Requisitos para conseguir los 500 euros de Cajamar
Para conseguir los 500 euros de dinero en efectivo es necesario domiciliar una nómina de 4.000 euros. También valdrá cualquier cantidad de dinero que se perciba con periodicidad mensual por sus beneficiarios y que provengan de un maestro/emisor de nóminas.
La entidad aclara que las nóminas no pueden ser sumadas; es decir, no se pueden combinar dos nóminas para recibir el dinero. Si la nómina tiene un importe entre 2.500 euros y 3.999,99 euros, la bonificación es de 300 euros; mientras que, si el importe está entre 1.200 euros y 2.499,99 euros, la gratificación será de 200 euros.
Según las condiciones legales de la entidad, estas cantidades son brutas y estarán sujetas a las retenciones fiscales vigentes del 19%. Esto significa que el banco depositará en efectivo las siguientes cantidades: 405 euros, 324 euros y 243 euros, respectivamente.
Por otro lado, Cajamar exige un compromiso de permanencia de 36 meses. Esta promoción es válida tanto para los nuevos clientes como para los clientes existentes de la entidad, siempre y cuando no tengan otra promoción asociada a su cuenta.
¿Cuándo ingresan el dinero?
La bonificación se pagará cuando el sistema confirme que la primera nómina se ha depositado en la cuenta del cliente después de domiciliarla. En ese momento, se realiza el ingreso con la cuantía neta, después de aplicar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
Esta promoción de Cajamar finalizará el 30 de junio de 2024 o hasta las 2.000 primeras nóminas domiciliadas.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía