CaixaBank y su nueva función para comprar por internet: estos clientes son los beneficiados

La entidad bancaria da un paso más en mejorar sus servicios digitales ofreciendo una forma de pago cómoda y sencilla a través del móvil.

Logo de CaixaBank en primer plano
CaixaBank y su nueva función para comprar por internet: estos clientes son los beneficiados CaixaBank
Fernanda Lencina

CaixaBank tiene una buena noticia para los clientes que utilizan sus teléfonos móviles para realizar pagos de compras por internet. La entidad bancaria ha dado un paso más en mejorar sus servicios digitales y ha anunciado el acuerdo que ha cerrado con Apple Pay para dar la posibilidad de fraccionar el pago de las compras que realicen a través de la plataforma. Es una nueva función que beneficiará a un total de 2,6 millones de usuarios que usan productos de la marca creada por Steve Jobs.

De esta manera, la entidad bancaria busca ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, y además, refuerza su ya conocida vinculación con Apple, como lo demuestra el sorteo de iPhone 15 Pro Max que tiene activo como incentivo para sus planes de pensiones. Con este nuevo servicio, CaixaBank permitirá que la compra sea más cómoda y sencilla, permitiendo a aquellos que tengan un dispositivo Apple pagar a plazos.

CaixaBank y Apple Pay ¿cómo funcionan?

El incremento de clientes de CaixaBank que utilizan el teléfono móvil para realizar sus pagos ha crecido notablemente. Por este motivo, la alianza con Apple cobra relevancia, en especial para los usuarios que cuenten con un sistema operativo IOS 18 o iPadOS 18, ya que podrán pagar al contado o fraccionar el pago en hasta cuatro plazos. 

Si bien los usuarios ya contaban con esta plataforma, debían abonar el total de las compras realizadas por internet de una sola vez. Ahora, gracias a este acuerdo, podrán fraccionar el importe, realizando un tipo de operación que se conoce como “compra ahora, paga después” (BNPL).

Otras ventajas de tener Apple Pay con CaixaBank

Para poder usar la plataforma de Apple Pay, hay que vincular primero la tarjeta de débito o crédito de CaixaBank. Esto se puede hacer a través de la aplicación CaixaBankNow, ingresando en “Mis tarjetas” y seleccionando la que se quiere añadir a Apple Wallet. Una vez que se ha realizado este paso, habrá que confirmar los datos, aceptar las condiciones y ya se podrá usar para realizar compras online.

Apple
Apple Pay - CaixaBank

Pero además de esta nueva ventaja de pagos fraccionados, esto permitirá a los clientes abonar productos y servicios en sitios donde tenga un lector de tarjetas, elegir la tarjeta con la que se quiere pagar, además de la comodidad de poder pagar solo acercando el teléfono móvil al lector, sin necesidad de tarjeta física.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: