Caixabank pone en marcha una iniciativa comercial para beneficiar a sus clientes en un momento del año en el que el verano se aproxima y el consumo aumenta. El objetivo es facilitar a través de préstamos inmediatos de dinero, la compra de determinados artículos como televisores y coches por parte de los usuarios, que podrán devolver el dinero de forma cómoda y sencilla. Además, esto permitirá reactivar los créditos, un producto que ha bajado su demanda en los últimos meses.
Los préstamos inmediatos de Caixabank se encuentran disponibles para los más de 6 millones de clientes de la entidad bancaria desde el 15 de mayo y hasta el 15 de julio y permitirán que estos puedan disponer de dinero para comprar un vehículo propio, realizar reformas en la vivienda, instalar paneles solares, renovar electrodomésticos o viajar, sin la necesidad de tener que posponerlos.
Los tipos de préstamos inmediatos de Caixabank
Los préstamos personales inmediatos de Caixabank permiten a los clientes disponer de dinero ‘cuando lo necesiten’, según lo explica la entidad bancaria. Tienen un límite de 30.000 euros y se pueden utilizar para cumplir algún deseo postergado por falta de liquidez. El banco los presenta como una opción para ‘disfrutar de la vida’. Estos son los tipos de créditos que oferta hasta el 15 de julio:
- Préstamo personal: es 100% online y se pueden solicitar desde 3.000 euros y hasta 30.000, a devolver en un plazo de hasta 72 meses, según el importe.
- Préstamo anticipo nómina: es 100% online, con el objetivo de afrontar gastos inesperados. Se puede solicitar hasta 3 veces la nómina o 9.000 euros y devolverlo en un plazo máximo de 12 meses. El importe mínimo son 3.000 euros.
- Préstamo Auto Eco: es 100% online, y es para comprar un coche eléctrico o híbrido. No tiene comisión de apertura ni cancelación, el importe mínimo del crédito son 3.000 euros y el plazo máximo de devolución 72 meses.
- Préstamo reforma vivienda: es 100% online, para la renovación de la casa, con un mínimo de 3.000 euros con un máximo de 30.000 y un plazo de devolución de hasta 72 meses.
- Préstamo electrónico: es 100%, para comprar móviles, tablets y ordenadores desde 3.000 euros y hasta 30.000, a devolver en un máximo de 72 meses.
Cómo gestionar los préstamos inmediatos
Todos los préstamos inmediatos que ha lanzado Caixabank pueden gestionarse de forma online, o bien en cualquiera de sus oficinas en España. La entidad bancaria antes de otorgar el crédito analizará el perfil de riesgo del cliente, es decir, que analizará si el usuario tiene los recursos para poder devolver el dinero solicitado.
Los clientes interesados en hacer la gestión de forma online, deberán gestionarlo a través de ‘CaixabankNow’, la banca digital del banco, para gestionar cuentas, recibos y pagos. Los clientes pueden acceder a esta plataforma desde el ordenador, la aplicación o en las oficinas comerciales.
Lo más leído
-
Un padre niega la herencia de 220.000€ a su hijo para dársela a su nueva mujer, pero la justicia le reconoce la parte legítima
-
Un empleado de Mercadona es despedido por beberse una Fanta sin pagarla y la justicia dice que es procedente
-
Las pensiones no contributivas subirán 350 euros en 2025
-
Un trabajador consigue la jubilación anticipada a los 64 años después de que la Seguridad Social se la denegara
-
Tabla con la pensión máxima que puedes cobrar en función de tu sueldo y años cotizados en 2025: estas son las cuantías
-
Precio de la luz por horas mañana viernes 22 de noviembre: cuándo es más barata y más cara en el día