CaixaBank, BBVA, Sabadell o Santander son solo algunos de los bancos que en España renuevan su apuesta por regalar dinero, con el fin de atraer nuevos clientes. Una estrategia comercial que les ha funcionado para competir, principalmente, en la captación de ingresos fijos, como son las nóminas o pensiones de los usuarios. Para este mes de septiembre, que acaba de comenzar, se pueden conseguir incentivos desde los 250 euros hasta los 720 euros, por adherirse a sus promociones.
Según el portal HelpmyCash, el dinero en efectivo que ofrecen los bancos, está sujeto a cumplir con determinadas condiciones, y que por lo tanto, además de cumplir con el requisito principal, se deberán revisar en detalle lo que piden las entidades bancarias para otorgar el incentivo. Actualmente, existen nueve bancos más populares, que regalan dinero en España: BBVA, Santander, Deutsche Bank, Banco Sabadell, Abanca, Imagin, CaixaBank, Unicaja y Cajamar,.
Los bancos que más dinero regalan en septiembre
Dentro de los nueve bancos que enumera el portal HelpMyCash, los tres que más dinero ofrecen de regalo a los clientes son BBVA, Abanca y Cajamar. En el primero se pueden conseguir hasta 720 euros de incentivo, en el segundo hasta 670 y en el tercero, hasta 500 euros. Cada entidad bancaria establece sus condiciones y requisitos, que se deberán cumplir para poder conseguir el efectivo.
BBVA hasta 720 euros
Los hasta 720 euros del BBVA se pueden conseguir por abrir una cuenta online sin comisiones, y domiciliar al menos un recibo. Estos pueden ser de luz, internet, agua, etc. El cliente deberá mantener un saldo mínimo en la cuenta de 400 euros y a cambio el BBVA, le devolverá mensualmente, lo que pague por los servicios, con un máximo de 60 euros brutos al mes durante un año. Para adherirse, hay que utilizar el código RECIBOS720.
ABANCA hasta 670 euros
Abanca regala hasta 670 euros por abrir una cuenta clara y domiciliar los ingresos mensuales, como la nómina o la pensión. Si la cuantía es de al menos 1.200 euros, el cliente se llevará 300 euros netos, si es de entre 800 y 1.200 euros, obtendrá 150 euros netos. Tiene una rentabilidad de 2%TAE durante el primer año para un saldo de 15.000 euros. Exige una permanencia de dos años.
Cajamar hasta 500 euros
El banco ofrece hasta 500 euros de regalo a los clientes que domicilien por primera vez su nómina. Si esta es de entre 1.200 y 2.499 euros, se llevarán 200 euros brutos; si es entre 2.500 y 3.999 euros, el incentivo será de 300 euros brutos, y si el salario es igual o superior a 4.000 euros, se alcanzarán los 500 euros de regalo. Exige una permanencia de tres años.
Otros bancos que regalan dinero este mes
Además de las entidades bancarias mencionadas, existen otros 6 bancos que regalan dinero en España, que son los siguientes:
- Santander: hasta 400 euros
- Deutsche Bank: hasta 360 euros
- Imagin: hasta 250 euros
- CaixaBank: hasta 250 euros
- Unicaja: hasta 400 euros
La finalidad de estas promociones es conseguir mantener una cuantía de dinero asegurada durante un determinado tiempo, como ingreso para el banco. Por este motivo es importante que los usuarios revisen, con especial atención, el plazo de permanencia que se les pide, ya que de no cumplirlo, le retirarán el incentivo.
Otras noticias interesantes
-
Los bancos de España avisan que cerrarán este día de la semana y no atenderán al público
-
Cuánto dinero hay que tener ahorrado para comprar una casa con una hipoteca en el Banco Santander
Lo más leído
-
Trabajo confirma una multa de 7.500 euros por cada trabajador al incumplir con el registro horario
-
Una empleada de Mercadona no consigue la indemnización tras su baja por incapacidad temporal al considerar que no hubo despido
-
Revisa tu nómina: los dos datos que debes comprobar para saber si cobras lo que te corresponde
-
Precio de la luz por horas mañana, 13 de noviembre: cuándo es más barata y cara
-
Una empleada de Mercadona vuelve de una incapacidad temporal, se niega al cambio de horario, la despiden y este es nulo por el Tribunal Supremo
-
El SEPE denegará el subsidio para mayores de 52 años a los desempleados que no hayan cotizado al menos 6 años por desempleo