CaixaBank sorprende en mayo con una nueva promoción regalando hasta 250 euros a los usuarios que domicilien su nómina antes del 30 de junio de 2024. De esta manera, reemplaza su campaña anterior en la que regalaba un Smart TV o 400 euros por abrir una cuenta nómina. Si bien mantener unos ingresos fijos es el principal requisito, estos deberán ser iguales o superiores a los 900 euros mensuales.
Con este nuevo incentivo, el banco que es líder en nóminas domiciliadas en España, busca incrementar su cuota de mercado y superar el 37% que tiene actualmente. En 2023, CaixaBank alcanzó un total de 6 millones de nóminas domiciliadas, superando a sus principales competidores como BBVA y Banco Santander. Estos últimos también buscan aumentar sus clientes en estos servicios, premiando a los nuevos usuarios.
Requisitos y condiciones para conseguir los 250 euros de CaixaBank
El requisito principal que se debe cumplir para conseguir los 250 euros que regala CaixaBank, es domiciliar la nómina por primera vez. Esto quiere decir que actuales clientes que no lo hayan hecho y nuevos, pueden participar de la promoción si cumplen con el resto de condiciones. El dinero del incentivo que otorgue el banco dependerá del salario que se ingrese mensualmente.
- Una nómina igual o superior a 900 euros, recibirá un incentivo de 150 euros netos
- Una nómina igual o superior a 1.500 euros, recibirá un incentivo de 250 euros netos
Una vez que se ha domiciliado la nómina, si se quieren conseguir los 250 euros, también se tendrán que domiciliar tres recibos en la cuenta y realizar al menos tres compras con la tarjeta al trimestre. La promoción también obliga a una permanencia de 24 meses para contar con estas condiciones y de otros 24 meses como cliente, ya sea manteniendo la cuenta o un depósito por un saldo mínimo de 5 euros.
Es importante saber que el total del dinero es neto, es decir que tanto los 150 euros como los 250 ya son las cantidades que los clientes recibirán en sus cuentas, después de aplicar la retención del IRPF.
Pasos a seguir para participar de la promoción
Los clientes que no hayan domiciliado su nómina, y los nuevos que quieran cambiar de banco, pueden participar de esta promoción de CaixaBank, lo primero que deben hacer es abrir una cuenta nómina sin comisiones. Esto se puede hacer ingresando a la web de la entidad bancaria, llamando por teléfono o acercándose a las oficinas físicas.
En el caso de hacerlo de forma digital, el portal ofrecerá dos opciones, una para clientes que quieran domiciliar la nómina, para lo que pueden solicitar que un agente los llame y otra para los nuevos, cuyo primer paso será convertirse en usuarios de la entidad, y marcar en la opción ‘quiero traer mi nómina’.
Además, se deberá completar el formulario con los datos personales y aceptar las normativas para el tratamiento de datos. Una vez que se ha dado este paso, los nuevos clientes deberán seguir las instrucciones que irán apareciendo en la página web.
Otras noticias interesantes
-
Cuál es la edad máxima para pedir una hipoteca en CaixaBank
-
CaixaBank necesita vender pisos y chalets y los pone por menos de 28.000 euros: los hay que no necesitan reforma
-
Desde 345 euros CaixaBank alquila pisos con cocina equipada y listos para entrar a vivir
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia