Banco Santander no sólo ofrece este mes de julio una de las hipotecas más baratas del mercado, sino que también tiene el regalo de dinero más conveniente para los usuarios por domiciliar la nómina o pensión. Si se compara con otras entidades como Unicaja que las bonifica con 400 euros o con CaixaBank que entrega 250 euros, el Santander sigue teniendo las mejores condiciones. Esto quiere decir que los requisitos que solicitan son más accesibles, y, por lo tanto, más gente puede obtener el incentivo.
Una de las condiciones comunes a todos los bancos en España al domiciliar la nómina o pensión para llevarse el dinero que regalan, es el mínimo de efectivo del ingreso mensual. Por lo general, cuanto más se cobre de pensión o salario, mayor será la bonificación. En el caso del Banco Santander los usuarios podrán llevarse 300 euros por un ingreso mínimo de 600 euros, y la domiciliación de dos recibos al mes en la misma cuenta.
Hasta 550 euros en efectivo para nuevos clientes del Santander
Banco Santander continúa con su promoción para atraer a nuevos clientes, una iniciativa que, en principio, terminará el 5 de octubre de 2024. Para poder conseguir los 550 euros que regala, los usuarios deberán domiciliar una nómina o pensión de 2.500 euros o más al mes y domiciliar dos recibos. Por esto, obtendrán un total de 400 euros, que en el caso de contratar un seguro, aumentarán a 500 euros. Los otros 50 euros restantes, sólo podrán conseguirlos quienes sean funcionarios de Salud o Justicia o empleados de Mapfre.
A pesar de que puede ser complicado cumplir con las condiciones anteriores para llevarse los 550 euros, existe una posibilidad intermedia para obtener dinero si el salario o pensión no llega a los 2.500 euros mensuales. Banco Santander dará de regalo 300 euros a los nuevos clientes que domicilien sus ingresos iguales o superiores a 600 euros, además que podrán subir este importe hasta los 400 euros, si contratan un seguro.
Condiciones de la promoción
Es importante saber que el dinero que entrega el Banco Santander es en bruto, por lo que el importe que se ingrese en cuenta será menor. En el caso de los 400 euros brutos, se recibirán 324 y en el caso de los 300, serán 243 euros netos. Además, exige una permanencia, en todos los casos, de 24 meses.
Cómo abrir una cuenta online Santander y llevarme el dinero
La cuenta online de Banco Santander se gestiona a través de la página web del banco, ingresando en el área de ‘particulares’. En cuentas, se deberá seleccionar esta, y se podrá observar un botón rojo en la parte superior que dice ‘abre tu cuenta’. Una vez que se accede, se pedirá tener el DNI a mano, la cámara del móvil activa para verificar la identidad y leer y aceptar las condiciones.
Esta cuenta online no exige requisitos, es gratis para las tarjetas de débito, Bizum y transferencias. Además, no cobran comisiones al retirar dinero de los cajeros automáticos de la red, incluidos los del exterior y permite hasta dos cuentas por titular. Ofrece también atención telefónica durante las 24 horas, y un gestor personal digital para atender cualquier consulta.
Otras noticias interesantes
-
EVO Banco te devuelve al momento el dinero de las compras que hagas en tus vacaciones
-
BBVA te regala 5.000 euros en efectivo sólo por cumplir con este requisito
Lo más leído
-
Un padre niega la herencia de 220.000€ a su hijo para dársela a su nueva mujer, pero la justicia le reconoce la parte legítima
-
Un empleado de Mercadona es despedido por beberse una Fanta sin pagarla y la justicia dice que es procedente
-
Las pensiones no contributivas subirán 350 euros en 2025
-
Un trabajador consigue la jubilación anticipada a los 64 años después de que la Seguridad Social se la denegara
-
Tabla con la pensión máxima que puedes cobrar en función de tu sueldo y años cotizados en 2025: estas son las cuantías
-
Precio de la luz por horas mañana viernes 22 de noviembre: cuándo es más barata y más cara en el día