El Banco Santander oferta un iPhone 16 o iPhone 16 Pro, el último modelo de Apple, completamente gratis gracias a su servicio de renting. Este tendrá como requisito domiciliar la nómina o la pensión y será mediante un renting a 36 meses, que irá en función del dinero que se haya domiciliado. Al final, el cliente podrá quedárselo pagando una 'cuota residual'.
Tanto los clientes que ya tienen su cuenta corriente en el Santander como aquellos que todavía no la han hecho, podrán beneficiarse de esta promoción que contempla una serie de requisitos. Para empezar, los ingresos no deben estar ya vinculados a esta entidad bancaria (nuevos clientes) presidida por Ana Botín y en segundo lugar, en el caso de los trabajadores por cuenta propia, estos podrán conseguir este teléfono móvil puntero de iPhone mediante su cuota de autónomo.
Además, habrá que tener activado el Bizum, realizar movimientos con la tarjeta y comprometerse a que en la cuenta siempre va a haber un saldo de 1.000 euros.
Cómo conseguir el iPhone 16 con el renting del Santander
Como explica en Banco Santander en su web, solo hay que seguir tres pasos: apuntarse a la campaña, llevar la nómina, dos recibos y el servicio de Bizum y hacer movimientos con la tarjeta de crédito.
La promoción ofrece un renting a cero euros que se podrá mantener durante 36 meses. Pasado este tiempo, el cliente tiene que decidir si se queda o no con el terminal. En el caso en que decida continuar con el iPhone deberá pagar una cuota final de 287 euros en el caso del modelo básico.
Hay que destacar que este iPhone 16 que ‘regala’ el Banco Santander es el último modelo de Apple que ha salido al mercado. Tiene un precio de 1.219 euros. A cambio, aparte de domiciliar la nómina o la pensión, hay que comprometerse a tener en cuenta siempre un saldo de 1.000 euros.
En los casos en que la nómina sea de 2.500 euros o superior, se podrá conseguir un modelo iPhone 16 Pro.
Condiciones
En su página web, el Banco Santander explica que si en algún momento no se cumplen los requisitos (por ejemplo, el saldo de 1.000 euros en cuenta o los movimientos) “no habrá bonificación”, resaltando que “esta bonificación no será acumulable ni recuperable”.
En el momento de cerrar el pedido, el iPhone tarda de 2 a 7 días en llegar a casa, aunque en las Islas Canarias este plazo aumenta, entre 12 y 20 días laborables. Otros beneficios que apunta la página de esta entidad es que los usuarios podrán elegir el color del iPhone y la capacidad. En estos casos, cuando sea de más de 128 GB la cuota del renting cambia pero se mantienen las bonificaciones.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía