Deutsche Bank, como tantos otros bancos en España no paran de lanzar campañas orientadas principalmente a la captación de nuevos clientes y a la fidelización de aquellos que ya lo son, con el objetivo de que no se vayan. Recientemente, el Banco Santander regalaba hasta 500 euros con su ‘Plan Amigo’ y Caixabank televisores por hacerse cliente. Esta última también mejoraba las condiciones de sus préstamos inmediatos, como el BBVA o Bankinter, que va un paso más allá y ofrece créditos gratis sin cobrar comisiones ni intereses.
Otra de las acciones elegidas, ha sido aumentar la remuneración de los ahorros, como lo han hecho ING o Cajamar. Ante estas promociones en el mercado banciario, las entidades que tienen una cartera de clientes menor, también salen a competir, tal el caso de Deutsche Bank que busca incrementar su cartera de clientes en España, y lanza una promoción que regala 360 euros al año.
La cuenta del Deutsche Bank que regala 360 euros
El banco de origen alemán, Deustche Bank lanza una promoción con su Cuenta Más DB y regala 360 euros durante el primer año a nuevos clientes que domicilien su nómina, pensión o prestación por un importe igual o superior a 2.000 euros. Además, aquellos que tengan un ahorro de entre 50.000 y 500.000 euros tendrán una remuneración del 2% TAE.
La Cuenta Más DB no tiene coste adicional, y permite tener dos tarjetas para retirar dinero en efectivo de forma gratuita en todos los cajeros automáticos nacionales e internacionales. No tiene comisiones de mantenimiento ni de administración y en el caso de realizar compras en el extranjero, tampoco cobra por el cambio de moneda. Las transferencias y la domiciliación de recibos no cuentan con comisiones.
Requisitos y condiciones para obtener los 360 euros de regalo del Deutsche Bank
Las personas que estén interesadas en abrir una Cuenta Más DB y ser premiados con 360 euros anuales, es decir, 30 euros mensuales, deberán hacerse clientes del banco contratando esta cuenta bancaria y domiciliando una nómina, pensión o prestación superior a 2.000 euros netos mensuales. La promoción está vigente desde el 7 de junio y hasta el 31 de julio de 2023. Además, para se deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad y persona física
- Solo es válida para nuevos clientes, que no lo hayan sido antes
- La contratación de la cuenta puede hacerse de forma online o en alguna de las oficinas del banco
- No se pueden sumar ingresos para alcanzar los 2.000 euros mensuales
- No son válidos los ingresos en efectivo
- No son válidas las transferencias entre cuentas de un mismo titular
El Deutsche Bank también informa que el abono de los 30 euros mensuales se efectúa en la cuenta a mes vencido y durante los primeros 15 días.
Pasos para abrir una Cuenta Más DB
Para contratar la Cuenta Más DB se deberá acercarse a alguna de las oficinas físicas del banco o bien, ingresando a su página web y siguiendo los siguientes pasos:
- Ingresar en la web de Deutsche Bank España
- Ir a cuentas y tarjetas y seleccionar ‘Cuenta Más DB’
- Allí se deberá hacer ‘clic’ en el botón ‘Quiero ser cliente’
- Completar el formulario con datos personales: nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y código postal
- Autorizar la recogida y tratamiento de datos
- Dar al botón de ‘enviar’
Otras noticias interesantes
-
El Banco de España tiene una mala noticia: el consumo estará por debajo de lo esperado en 2023
-
El Banco de España avisa sobre las cuentas bancarias abandonadas con dinero: te la pueden quitar
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía