El Banco Santander ha puesto viviendas a la venta, a través del portal Diglo, por menos de 59.000 euros, que son una buena oportunidad para todas aquellas personas que buscan comprar una casa o un piso en los próximos meses.
Una de las ventajas de comprar una de estas viviendas del banco, es que por sus bajos precios, si se tiene el suficiente dinero ahorrado, no hará falta pedir una hipoteca, evitando así las complicaciones de los últimos meses para poder conseguirlas o tener que pagar los altos intereses por las subidas del euríbor. Por otro lado, si no se tienen los suficientes ahorros, normalmente los bancos dan más facilidades a la hora de dar las hipotecas si se compran propiedades de su cartera.
Entre todas las propiedades en venta, se encuentran tanto pisos como casas de diferentes modalidades y en distintos estados. Las hay que por precios muy bajos necesitan una reforma integral, y otras que por un poco más de dinero, pero siempre por menos de 59.000 euros, están en buen estado y solo hay que hacerles unos pequeños arreglos.
Viviendas en venta del Banco Santander por menos de 59.000 euros
Desde NoticiasTrabajo hemos seleccionado 5 viviendas como ejemplo de las que se pueden encontrar por menos de 60.000 euros, el resto de propiedades disponibles se pueden encontrar en la web de Diglo.
Piso en venta en Villarrubia de los ojos (Ciudad Real), por un precio de 37.800 euros
Este piso con una rebaja del 8% se encuentra en buen estado y está en la segunda planta de un edificio. Se distribuye en un luminoso salón, un dormitorio, baño completo con plato de ducha y cocina independiente sin amueblar. Además tiene lo necesario para hacer más fácil el día a día, ya que se sitúa en un barrio tranquilo que a la vez dispone de todos los servicios y comercios necesarios.
Piso en venta La Robla (León), por un precio de 38.000 euros
En la provincia de León se encuentra a la venta este piso, de tres habitaciones, salón, cocina amueblada y baño. Se sitúa en la tercera planta de un edificio con ascensor. Algunas de las habitaciones cuentan con suelos de madera, y en general es una vivienda que se encuentra bien conservado, por lo que con unos pequeños arreglos estaría lista para entrar a vivir.
Dúplex en venta en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), por un precio de 41.100 euros
Se trata de una moderna vivienda tipo dúplex con 90 metros cuadrados, en la primera planta se encuentra el salón, una práctica cocina equipada y un baño. Los dormitorios están en la segunda planta para dotarlos de más privacidad, al igual que el segundo baño. Se encuentra en muy estado y tiene buenas calidades con suelos de tarima.
Piso a la venta en Córdoba, por un precio de 45.600 euros
En Córdoba capital y con un descuento del 23% está disponible este piso de tres habitaciones, un baño, salón y cocina sin amueblar. Cercano al centro de salud en el sector sur-Santa Victoria y con acceso a todo tipo de servicios básicos.
Adosado en venta en Castuera (Badajoz), por un precio de 58.500 euros
Tras un descuento de un 25% esta casa adosada tiene un precio más que competitivo, con 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, patio privado al que se accede desde el salón, y una amplia terraza en el frente. Es una vivienda con entrada individual y garaje que con algunas reformas puede convertirse en el hogar ideal para vivir en familia.
Otras noticias interesantes
-
‘Pisazos’ de más de 140 metros a la venta en Idealista desde 35.000 euros
-
Solvia necesita venderlos y lanza 600 viviendas a partir de los 32.300 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía