Las personas interesadas en comprar una vivienda, no pueden perderse las oportunidades que CaixaBank ha puesto a la venta. Tienen disponibles, tanto pisos, como casas y chalets en distintos puntos de España por menos de 28.000 euros, entre los que se pueden encuentran oportunidades con grandes descuentos que no necesitan reforma y con la cocina amueblada.
Tanto las viviendas de CaixaBank como las de otros bancos, son una alternativa a tener en cuenta para aquellos que quieran evitar los altos precios de la vivienda. Y es que los bancos suelen vender sus inmuebles por debajo de su valor de mercado.
Otra ventaja además de su bajo precio, es que en el caso de necesitar financiar la compra de la vivienda con una hipoteca, si se cumplen los requisitos, los bancos llegan a conceder hipotecas por encima del 80% cuando se trata de inmuebles de su cartera. De este modo podrán acceder a la compra de una vivienda aquellas personas que sí puedan hacer frente al pago mensual de las cuotas, pero no dispongan de los ahorros necesarios para la entrada.
Pisos y chalets en venta en CaixaBank por menos de 30.000 euros
Los pisos y chalets a la venta de CaixaBank pueden verse a través del portal Haya Real Estate. Estas 5 viviendas son una muestra de las oportunidades que tiene disponibles la entidad.
Piso en venta en Daimiel (Ciudad Real) por un precio de 22.700 euros
La vivienda está construida en el año 2007 y se encuentra muy bien conservada, por lo que no habrá que hacer reformas antes de instalarse más allá de algunos arreglos. Sus 100 metros se distribuyen en 2 habitaciones, 2 baños, salón, y cocina independiente con lavadero.
Chalet en venta en Abanilla (Murcia) por un precio de 23.800 euros
Rebajada en casi 5.000 euros, esta vivienda dispone de 3 habitaciones, 2 baños, una gran cocina independiente amueblada, con chimenea, salón y patio. Aunque se encuentra bien conservada habría que hacer algunos arreglos antes de instalarse.
Piso en venta en Loja (Granada) por un precio de 27.000 euros
Este piso en la provincia de Granada ha sido rebajado en más de 5.000 euros. Por un precio muy bajo se podrá disfrutar de una vivienda situada en una calle con mucho encanto que se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina independiente, un baño, y un balcón con unas bonitas vistas.
Piso en venta en Almagro (Ciudad Real) por un precio de 28.000 euros
Situada en bonito pueblo de Almagro, este piso de 90 metros permitirá disfrutar de todo el ambiente y la cultura de este pueblo, ya que se encuentra situado cerca de todo tipo de comercios y servicios. Aunque necesita algunas reformas antes de instalarse, es una buena oportunidad de adquirir una vivienda de 3 habitaciones, baño, salón y cocina independiente.
Piso en venta den l’Aldea (Tarragona) por un precio de 28.000 euros
Este piso, de más de 120 metros, cuenta con amplios espacios que se distribuyen en 3 habitaciones, baños, salón-comedor y una gran cocina independiente que actualmente se encuentra amueblada. Se encuentra en buen estado, aunque habrá que hacer algunas pequeñas reformas. No obstante, es una buena oportunidad, ya que ha sido rebajado en más de 15.000 euros.
Otras noticias interesantes
-
Unicaja lanza desde 30.300 euros pisos, casas y chalets: hay nuevos y de segunda mano listos para entrar a vivir
-
Este piso en Sevilla se vende por 21.000 euros y tiene hasta la cocina amueblada
-
CaixaBank sorprende con este piso en Cuenca listo para entrar a vivir por tan solo 26.200 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía