BBVA ha puesto a la venta más de 300 inmuebles de su propiedad, entre los que se encuentran pisos, dúplex y chalets desde 18.500 euros. La entidad bancaria necesita darse salida a estos inmuebles antes final año, por eso los pone rebajados de precio respeto a su valor habitual.
Estas viviendas se encuentran publicadas en el portal inmobiliario de Haya, donde hay un total de 2.409 inmuebles activos. De estos hay que quitar los que no representan una vivienda (cocheras o terreros) y aquellos que provienen de proindivisos o viviendas ocupadas. Quitando esto, BBVA cuenta con un total de 300 viviendas entre pisos, dúplex y chalets.
Para acceder a estas, la entidad bancaria ofrece hipotecas al 100% así como facilidades para acceder a la misma, pero siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos establecidos por el Banco de España. Estos son además de contar con una nómina y que los gastos de la cuota hipotecaria no suponga más del 35% de nuestro salario.
Asimismo, se deberá hacer frente a los gastos de compraventa y la formalización de la hipoteca. Esto supone un 10% del valor de la vivienda, por lo que si queremos una vivienda de 70.000 euros, los gastos serán unos 7.000 euros aproximadamente.
Pisos más baratos que ofrece BBVA, desde los 18.000 euros
En el siguiente listado se muestran las viviendas más baratas de BBVA a través de Haya Inmobiliaria. Los precios parten desde los 18.000 euros para estos inmuebles. Estas viviendas puede ser vistas en el portal Haya de BBVA.
Chalet adosado en Montiel (Ciudad Real) por 60.600 euros
En Montiel (Ciudad Real), se vende una casa unifamiliar con fachada a la calle, de 176 m². Esta cuenta con dos plantas, en la planta de abajo se encuentran salón, comedor, cocina, baño, patio y garaje. En la planta superior tres dormitorios con baño. La ubicación ofrece servicios cercanos y buenas conexiones de transporte público y autobús. Su precio final es de 66.600 euros, con el descuento del 43 por ciento.
Dúplex en Torre Del Campo (Jaén) POR 43.000 euros
La vivienda está situada en la segunda planta de un moderno edificio plurifamiliar construido en 2005. Destaca por su espacioso patio comunitario que ofrece vistas panorámicas a la avenida principal del pueblo. El dúplex es una opción ideal para familias con hijos, ya que ofrece un salón, una cocina funcional y un balcón en el que se pueden disfrutar de las vistas.
La ubicación es inmejorable, a tan solo 10,8 kilómetros de Jaén, y rodeada de una amplia gama de servicios que incluyen restaurantes, hoteles, colegios y centros de salud. Además, tendrás acceso rápido a grandes centros comerciales.
Piso en Toledo desde 21.000 euros
Este apartamento está ubicado en Quintanar de la Orden, un municipio situado en Toledo. Cuenta con 109,33 m2 que se distribuyen en cuatro dormitorios, un salón comedor y un balcón soleado para que tengas luminosidad durante todo el día. El piso cuenta con calefacción central para poder mantener el calor. Además, está situado en una zona tranquila y céntrica donde tendrás todos los servicios a tu alcance.
Piso en Cádiz por 40.100 euros
En Villamartín, Cádiz, se vende un piso, que está dentro de un edificio de tres plantas, sin ascensor. Esta cuenta con vestíbulo, salón-comedor, cocina, dos baños, tres dormitorios y terraza. La vivienda, que tiene una antigüedad de 17 años y se encuentra a menos de 80 kilómetros de Cádiz. La ubicación ofrece servicios cercanos y buenas conexiones de transporte público y autobús. Su precio es de 40.100 y supone un ahorro de 29.780 euros.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía