Una mujer pensaba que estaba fotografiando a un precioso bebé pájaro hasta que se dio cuenta de que se trataba de un impostor

Kym Beechey paseaba por el Parque Nacional Popran, en Australia, cuando creyó descubrir un búho bebé.

Una mujer pensaba que estaba fotografiando a un precioso bebé pájaro hasta que se dio cuenta de que se trataba de un impostor |Envato
Fecha de actualización:

Una mujer paseaba tranquilamente por un parque de Australia y vio un bebé pájaro pero, cuando fue a hacerle una foto, resultó ser un impostor. No era lo que parecía. "¡Qué monada, un búho bebé!", exclamó pensando que se trataba de una cría de búho.

Kym Beechey estaba paseando tranquilamente por el Parque Nacional Popran, mientras hacía fotografías de la fauna silvestre cuando lo que parecía un bello animal captó su atención y la de su cámara. Aunque parecía un lindo bebé pájaro, lo que realmente estaba en la fotografía no era propio de aquel precioso lugar.

"Los pájaros suelen ser demasiado rápidos para que pueda atraparlos, así que cuando vi un búho bebé posado en una rama baja, me emocioné muchísimo", afirmó en declaraciones Beechey al medio The Dodo. 

Cuando fue a tomarle la foto, se decepcionó bastante, ya que ni siquiera se trataba de un animal. "No fue hasta que enfoqué la foto y me pregunté por qué no salía volando que me di cuenta de que, en realidad, era solo una vaina de Banksia", recuerda.

Qué es una vaina de Banksia

Las vainas de Banksia son un tipo de plantas que crecen en los árboles de Banksia, en Australia. Estas hojas pertenecen a la familia de árboles plateados, solo unas de sus 80 especies diferentes se encuentran fuera de Oceanía. 

La vaina tiene un aspecto tan especial y único que sus pequeñas grietas pueden llegar a confundirse con una sonrisa o cara, como le ocurrió a Beechey, quien reconoció que le alegró conocer a este "pájaro" impostor riéndose sin parar por lo que ocurrió.

Archivado en

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Últimas noticias