Las ofertas, descuentos y promociones se están convirtiendo en una de las opciones más buscadas por los consumidores para poder hacer frente a la inflación y subida de precios en España. La capacidad de ahorro de las personas también ha bajado y por lo tanto, descubrir ‘chollazos’ tanto en supermercados como en otros productos, puede ser una forma de llegar a fin de mes. Este es el motivo del gran éxito que ha tenido la tienda ‘Crazy Day Factory’ en Madrid, en donde un día a la semana, todos sus productos se pueden comprar a un euro.
La empresa ya cuenta con dos locales comerciales en Madrid y en estos se pueden encontrar artículos de todo tipo, desde electrónicos hasta juguetes. Su éxito radica en el modelo de negocio, que ofrece al público la oportunidad de comprar con un precio máximo un determinado día de la semana, hasta llegar a su coste mínimo de un euro.
Qué se puede comprar en Crazy Day Factory
El modelo de negocio de Crazy Day Factory se basa en la liquidación de productos que por algún motivo no pueden venderse al público a precio de nuevo, por ejemplo: devoluciones, artículos nuevos pero en cajas rotas o mal rotuladas, defectos en la fabricación, etc. Esto hace que la oferta sea muy amplia y que se puedan encontrar: móviles, electrodomésticos, tabletas, moda, belleza, artículos para mascotas, deporte, maquillaje, herramientas a un euro en un determinado día de la semana.
@crazydayfactory_ Todos estos productos en Crazy Day Parla, estamos enviando todos estos productos por los grupos de Telegram y Whatsapp que puedes encontrar en nuestro perfil! 🤩 #crazydayfactory #amazon #liquidacion #factory #chollo #preciosbajos #parla ♬ CAMALEÓN - Belén Aguilera
Además, si bien no se pueden cambiar los artículos ni reembolsar el dinero porque todas las ventas son finales y provienen de liquidaciones de almacenes o plataformas digitales. Aunque los clientes pueden probar lo que compren en la tienda para ver si funcionan correctamente. Sin embargo, este no es el único secreto del éxito de este comercio, que permite fijar un precio único para todos los artículos cada día de la semana.
Un precio para cada día de la semana: jueves a 1 euro
La tienda además de comprar productos de grandes empresas dedicadas a la venta minoristas aplica lo que en Estados Unidos se llama ‘step discount’, es decir que ofrecen precios de forma escalonada según el día de la semana y es un coste único para todos los productos. Los viernes todo a 15 euros (precio máximo), los sábados a 12, los domingos a 10 euros, los lunes a 8, los martes a 5 euros, los miércoles a 3 y por último los jueves a un euro.
Crazy Day Factory tiene por ahora dos tiendas en Madrid, en Alcorcón y en Leganés, y abre de viernes a jueves, por eso realiza un ‘reestock’ en la tienda estos días, por lo que los primeros clientes que lleguen los viernes pagarán más pero encontrarán mejores artículos. Si se decide esperar a que vayan bajando de precio, el riesgo es que ya se haya vendido.
Otro de los atractivos para muchos clientes que tienen las tiendas, es el desorden y la posibilidad de buscar y rebuscar en cajones llenos de productos de toda clase, para encontrar los mejores chollos.
Lo más leído
-
El precio de la bombona de butano vuelve a subir en noviembre: esto costará a partir de ahora
-
Tabla con la pensión de jubilación en función de los años cotizados si cobras el Salario Mínimo Interprofesional
-
Un trabajador se da baja por incapacidad temporal para no ser trasladado a Marruecos, lo despiden y la justicia lo declara procedente
-
Banco Santander ‘regala’ un iPhone 16 gratis si cumples estos requisitos
-
Sueldos de más de 2.000 euros y contrato fijo: Mercadona necesita ampliar plantilla y busca personal
-
Precio de la luz por horas mañana martes 19 de noviembre: cuándo es más barata y cara