Este acertijo visual desafía nuestra inteligencia y nos recuerda a un juego, ‘el ahorcado’, que muchos habrán jugado en su infancia, utilizando papel y lápiz. La dinámica es sencilla pero se necesita de una buena agilidad mental para dar con las letras que nos lleven a descubrir las palabras correctas que conforman la frase.
El juego tradicional, implica además de lápiz y papel, que uno de los jugadores piense la o las palabras, que deberá escribir, revelando solo una letra de cada una y marcando con una raya cada letra que se deberá completar, para saber así, cuántas conforman cada palabra.
El otro jugador deberá decir letras, que si son correctas se escribirán en el lugar que corresponda pero si no lo son, implica que se vaya dibujando el cuerpo de una persona colgada, si se completa todo sin adivinar la palabra, el jugador habrá perdido.
En este caso, la dinámica del juego es similar, solo que en lugar de tener que dibujar, porque es digital, deberemos adivinar de una vez las 3 palabras que conforman nuestro reto, la complicación está en el límite de tiempo: 15 segundos. A continuación, verás en la imagen tres palabras en donde solo como pista, se ve la S en la primera y la J en la tercera. La segunda es una preposición.
La Solución
¿Cómo te ha ido? No te preocupes si no lo has sacado a la primera, sabemos que este reto es complicado, y que a pesar de las pistas, puede que lleve más tiempo resolverlo que 15 segundos. Te animamos a que sigas intentándolo y practicando con otros retos visuales que pondrán tu mente en forma. Aquí debajo, te dejamos la solución.
Lo más leído
-
Ni 65 ni 67 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Una empleada con 68 años pierde su pensión de jubilación tras haber cotizado más de 21 años a la Seguridad Social
-
Una jubilada de 74 años con una pensión de 1.050 euros obligada a trabajar para ayudar a su familia: “es lo que toca”
-
Una mujer descubre que a su marido le habían tocado más de 100.000 euros en la lotería y se lo había estado ocultando
-
Precio de la luz mañana, 3 de enero de 2025, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Un empleado de un supermercado consigue jubilarse a los 82 años después de que un hombre le donará 173.000 euros: “tengo ganas de llorar…”