Este reto visual pone a prueba tu capacidad de atención, paciencia y poder de concentración con dos objetivos claros: entretener y entrenar la mente. Es apto para cualquier edad y puede jugarse entre amigos y familiares, compitiendo por tiempo para ver quién lo soluciona primero.
Los acertijos visuales pueden tener distintos niveles de complejidad, todo depende de la práctica que tenga el jugador y del desafío que esté dispuesto a afrontar. Si la exigencia va subiendo, la capacidad de resolverlos aumentará y cada vez necesitará ponerse un reto más difícil para solucionar.
Estos primeros días del año, traemos un reto que tiene como imagen central una baraja distribuida de forma desordenada sobre una mesa. A simple vista parece no tener mayor complejidad pero el desafío consiste en encontrar entre todas las cartas: el 2 de tréboles. Si quieres hacerlo más difícil puedes poner un tiempo máximo en segundos, por ejemplo 10, para encontrarlo, o bien, competir con otro jugador para ver quién lo resuelve primero. ¡Mucha suerte y concentración!
La Solución
¿Seguro que los has intentado al máximo y no has podido dar con la solución? No te preocupes. Lo importante es intentarlo, poner nuestra mente a prueba para mantenerla activa y divertirnos de una forma distinta en nuestros ratos libres. Te animamos a seguir intentándolo con este u otros retos visuales para llegar a ser un experto. Aquí debajo, te dejamos la solución.
Lo más leído
-
Un padre niega la herencia de 220.000€ a su hijo para dársela a su nueva mujer, pero la justicia le reconoce la parte legítima
-
Un empleado de Mercadona es despedido por beberse una Fanta sin pagarla y la justicia dice que es procedente
-
Las pensiones no contributivas subirán 350 euros en 2025
-
Un trabajador consigue la jubilación anticipada a los 64 años después de que la Seguridad Social se la denegara
-
Tabla con la pensión máxima que puedes cobrar en función de tu sueldo y años cotizados en 2025: estas son las cuantías
-
Precio de la luz por horas mañana sábado 23 de noviembre: cuándo es más barata y más cara en el día