Este reto visual pone a prueba tu capacidad de atención, paciencia y poder de concentración con dos objetivos claros: entretener y entrenar la mente. Es apto para cualquier edad y puede jugarse entre amigos y familiares, compitiendo por tiempo para ver quién lo soluciona primero.
Los acertijos visuales pueden tener distintos niveles de complejidad, todo depende de la práctica que tenga el jugador y del desafío que esté dispuesto a afrontar. Si la exigencia va subiendo, la capacidad de resolverlos aumentará y cada vez necesitará ponerse un reto más difícil para solucionar.
Estos primeros días del año, traemos un reto que tiene como imagen central una baraja distribuida de forma desordenada sobre una mesa. A simple vista parece no tener mayor complejidad pero el desafío consiste en encontrar entre todas las cartas: el 2 de tréboles. Si quieres hacerlo más difícil puedes poner un tiempo máximo en segundos, por ejemplo 10, para encontrarlo, o bien, competir con otro jugador para ver quién lo resuelve primero. ¡Mucha suerte y concentración!
La Solución
¿Seguro que los has intentado al máximo y no has podido dar con la solución? No te preocupes. Lo importante es intentarlo, poner nuestra mente a prueba para mantenerla activa y divertirnos de una forma distinta en nuestros ratos libres. Te animamos a seguir intentándolo con este u otros retos visuales para llegar a ser un experto. Aquí debajo, te dejamos la solución.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía