Con la llegada del buen tiempo, Mercadona cambia de horario. Lo cierto es que la empresa valenciana no es la única que se adapta a los hábitos de consumo de sus clientes que, con el inicio del verano y el calor, ver mermadas sus ganas de hacer la compra hasta media tarde.
La empresa presidida por Juan Roig anuncia su nuevo horario de verano, que ya está en pleno funcionamiento en sus cientos de cadenas de supermercados repartidas a lo largo y ancho de la geografía española, desde el pasado lunes, 27 de junio. Conviene tenerlo en cuenta, porque, habrá más tiempo para comprar nuestros productos favoritos, como lo nuevo de Deliplus para una mirada hipnótica.
Se alarga así su horario de cierre, por lo que sus establecimientos permanecerán abiertos al público hasta las 22:00 horas. Eso sí, lo bueno dura poco porque esta franja horaria permanecerá hasta el 29 de agosto, día incluido. Por lo que será a partir del 30 cuando se vuelva a su horario habitual, esto es, hasta las 21:30 horas.
Nuevo horario de Mercadona para este verano: días festivos en los que cierra sus tiendas
Los clientes de Andalucía, Castilla y León, Aragón y Canarias se quedarán sin poder adquirir los productos de Hacendado, Deliplus y Bosque Verde el 16 de agosto. Día siguiente a la Asunción de la Virgen. Son las dos únicas alteraciones horarios que se van a producir este verano en los populares supermercados.
No obstante, teniendo en cuenta el volumen de su actividad, es importante saber cómo consultar el horario de Mercadona. Es muy sencillo, solo hay que usar su propio localizador de supermercados. Basta con introducir el código postal donde se reside para conocer la apertura y cierre de las tiendas de la zona.
También se puede utilizar su geolocalizador, que detecta la ubicación actual mostrando el horario de los supermercados más cercanos. Pero no es la única novedad que encierra la compañía valenciana. Hace solo dos meses cambió su número de atención al cliente.
A partir de ahora, el 800 500 220 es el número de Atención al Cliente de Mercadona. Como se ha mencionado antes, la nueva línea sigue siendo gratuita para atender las consultas y sugerencias. A día de hoy, el equipo que se encarga de atender las consultar y resolver dudas, está formado por 85 personas, 70 en España y 15 en Portugal.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia