Carrefour vuelve a la carga con la nueva promoción ‘Carros Ahorro’, una idea con la que pone a la venta 25.000 carritos de la compra llenos de productos básicos de higiene y alimentación. Por cada uno de ellos, hay que pagar 9,90 euros, seis veces menos de su precio real, que es de 59 euros.
Con esta propuesta, se da continuidad a las ideas para favorecer el ahorro de las familias, ya que su lanzamiento anterior, los ‘carros sorpresa’, resultó ser un éxito. En esta ocasión, el cliente sabe qué hay dentro del carro y para poder llevárselo a casa tendrá que completar una cartilla coleccionable en la aplicación de Carrefour (la App Mi Carrefour).
Los productos que contienen estos ‘Carros Ahorro’ son de 25 marcas muy conocidas, de las más vendidas tanto en alimentación como en higiene personal.
Qué contiene el ‘Carro Ahorro’ de Carrefour
Los ‘Carros Ahorro’ del Carrefour que se podrán conseguir por sólo 9,90 euros llevan productos básicos en cualquier despensa como caldo de pollo, galletas, chocolate, tomate o refrescos, pasando por pasta de dientes, desodorante, lavavajillas o papel higiénico.
Los clientes de esta cadena que sean socios del Club podrán beneficiarse, además de esta propuesta, de otras muchas, como los descuentos del 70% en la segunda unidad o sus conocidos 3x2. A día de hoy, como explica el supermercado galo, cuentan con más de 10 millones de socios y un gran número de productos con descuentos a diario.
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Tabla con la subida de la pensión de jubilación en 2025: cuantías mínimas y máximas
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 26 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala