Si este año quieres que tus regalos sean únicos, no deberías perderte los artículos personalizados de Amazon. No son solo productos originales, sino que nunca habrá otro igual porque se personalizan al gusto, insertado fotografías, nombres e incluso canciones que te unen con esa persona especial a la que quieres regalar. Bueno, hay que confesar que también sirven para regalárnoslos a nosotros mismos, siendo muy difícil resistirse.
Son especialmente útiles para aquellas personas a las que no se sabe qué regalar, pues todos tenemos algún amigo o familiar que tiene absolutamente de todo. Ahí el portal electrónico ha encontrado la solución, ya que es imposible que a alguien no le guste un regalo que han diseñado especialmente para él. ¿Lo mejor? Que todos se encuentran por debajo de los 25 euros, no llegando ni siquiera a los veinte la mayoría. No te los pierdas.
Artículos personalizados de Amazon
Si quieres acertar esta Navidad apúntate los siguientes regalos personalizados, pues son artículos que a cualquier persona les encantará. Desde el codiciado delantal de Masterchef hasta placas de Spotify con tu foto que además reproducen tu canción favorita. Y, por sorprendente que parezca, todos por menos de 25 euros.
Placa Spotify personalizable
Todos tenemos una canción. Esa melodía que nos ha acompañado en un momento especial o que nunca podremos dejar de cantar. Ahora podrás reproducirla de la mejor forma a través de las placas de Spotify, que permiten colocar tu foto como si fuera la portada del álbum así como el código para escanear la canción y que se reproduzca directamente en tu dispositivo móvil. Se pueden adquirir en Amazon por 21,99 euros y además se iluminan, sirviendo como lámpara de noche.
Manta de franela con fotos
No existe ninguna persona a la que no le guste estar con la manta en el sofá durante el invierno. Es uno de los placeres de la temporada invernal que lo será aún más si nos podemos tapar envueltos en nuestros recuerdos favoritos. Estas mantas de franela, de tacto suave, se pueden personalizar añadiendo fotografías o imágenes. Puede comprarse en Amazon por 22,99 euros, contando con una limpieza normal apta para la lavadora.
Delantal Masterchef
Los fans del talent culinario verán su fantasía cumplida al ver el famoso delantal de Masterchef con su nombre. Así los más cocinitas podrán sentir que están en las famosas cocinas del programa, siendo un gran estímulo a la hora de preparar las mejores recetas para Navidad. Se puede comprar en Amazon por 14,95 euros y llevándolo te sentirás como un participante real del concurso más famoso de cocina.
Calcetines con foto
Estos calcetines personalizados son el regalo más divertido que encontrarás estas navidades. Solo hay que enviar una fotografía y la compañía se encargará de imprimar la cara en la prenda, obteniendo un resultado que no dejará a nadie indiferente. Están fabricados con poliéster de alta calidad y se pueden comprar en Amazon por 13,99 euros solamente, siendo unisex.
Llavero con carrete de fotos
Nunca más perderás las llaves con este llavero en forma de carrete fotográfico. Ahí podrás colocar tus mejores fotografías pudiendo vislumbrarlas al desenrollar la cinta. Se trata de un complemento especial perfecto para tener un detalle en Navidad o el amigo invisible, estando a la venta en Amazon por 18,99 euros. La impresión de las imágenes se realiza en HD, por lo que los colores aparecerán claros y nítidos.
Lo más leído
-
La empresa de Elon Musk busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar desde casa con sueldos de hasta 250.000 euros al año
-
Tabla con la pensión de jubilación en función de los años cotizados si cobras el Salario Mínimo Interprofesional
-
Un trabajador con incapacidad permanente y 38 años cotizados le deniega la pensión de jubilación y la justicia corrige a la Seguridad Social
-
Banco Santander ‘regala’ un iPhone 16 gratis si cumples estos requisitos
-
Sueldos de más de 2.000 euros y contrato fijo: Mercadona necesita ampliar plantilla y busca personal
-
Precio de la luz por horas mañana lunes 18 de noviembre: cuándo es más barata y cara en el día