Son los más buscados y ahora están rebajados. Decathlon ha bajado de precio uno de sus productos más vendidos: los leggings efecto vientre plano que sientan de fábula a todas las tallas. Uno de sus trucos es el corte moldeador en los muslos, lo que reafirma la figura para lucirte como nunca. Son, como describe la propia cadena deportiva, las mallas “imprescindibles”, y no nos extraña.
Empezamos por su tejido transpirable. Además de aportar la máxima comodidad, hace que siempre estén secos por mucho que nos movamos, ya sea haciendo los recados diarios o en una dura sesión de gimnasio. ¿Más ventajas? Su favorecedor diseño de cintura alta, que estiliza la silueta y consigue que los leggings se queden en su sitio y no se muevan. Eso sí, si quieres que te queden como un guante, elige una talla más, ya que quedan ajustados.
Otro aspecto importante: no transparentan nada por mucho que los estires. Así no tendrás miedo a que se pueda clarear la ropa interior. Podrás hacer deporte tranquila, porque están diseñados para seguir todos tus movimientos. ¿Hay más que contar? Lo cierto es que sí, pero antes de explicarte por qué son los leggings definitivos que necesitas en tu armario, es importante apuntar este dato: se pueden comprar en Decathlon por solo 14,99 euros, disfrutando de una rebaja temporal del 40%.
Así son los leggings más vendidos de Decathlon
Los leggings favoritos de Decathlon están disponibles en nueve colores distintos: negro, burdeos (remolacha), berenjena oscuro con estampado de leopardo, marrón, amarillo ocre, negro marmolado, rojo, verde agua y azul lavanda. Aunque una advertencia, en este último color, el descuento es del 32%, por lo que se quedan en 16,99 euros.
Además de los beneficios anteriormente expuestos, destaca su bolsillo con cremallera. Un detalle de lo más práctico para que puedas guardar el móvil o las llaves, perfecto si vas al gimnasio o si quieres correr sin necesidad de llevar una mochila ni ningún accesorio adicional.
Si tienes la piel sensible, también te encantará su diseño con costuras planas, ideadas para evitar rozaduras o cualquier sensación de molestia. Incluso en los mayores esfuerzos del entrenamiento. De esa forma, practicidad y estética se unen en este modelo, amoldándose a todas las siluetas y realzando las curvas. Decathlon ha conseguido que nos sentamos estupendas tanto por dentro como por fuera durante todo el entreno.
El rival de Decathlon: los leggings compresores de Amazon
Hay otro modelo de mallas que encantará a todas aquellas que recurren a esta prenda para vestirse a diario. Presentan un tejido totalmente opaco, una cintura especial para la zona del abdomen y una “tecnología de compresión única” para mejorar la circulación sanguínea y reducir la fatiga muscular. Son de la marca Gimdumasa y se pueden comprar en Amazon por 27,99 euros, disponiendo de dos bolsillos exteriores y uno interior oculto para objetos pequeños como llaves y tarjetas. Están disponibles en negro, azul oscuro, estampado de leopardo, camuflaje, gris y rosa begonia.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia