Con la llegada del otoño y la vuelta a rutina, cambian los cuidados capilares. Usar productos hidratantes es casi obligatorio, pero además son muchas las que dejan de secar su pelo al aire y optan por algunos peinados más elaborados. Unas ondas o rizos siempre son una buena alternativa, tanto para ocasiones más especiales como para looks más de diario, y lucir un pelazo con ondas es posible este otoño, gracias al rizador de pelo que ha rebajado Lidl y que cuesta menos de 12 euros.
Las redes sociales se llenan de tutoriales de peinados sobre como conseguir unas ondas perfectas, y las herramientas para conseguirlas son infinitas. Desde diseños nuevos no aptos para todos los bolsillos como la Dyson Airwrap que tiene un precio de 607,88 euros Amazon, hasta los rizadores de pelo de toda la vida.
Para lucir rizos que parezcan naturales y sin ‘frizz’, los rizadores cónicos están cogiendo la delantera a los de toda la vida, ya que no solo son más fáciles de utilizar, sino que son herramientas mucho más versátiles por sus diferentes grosores en el mismo cabezal.
Lidl rebaja el rizador cónico de Rita Ora
Los amantes de Lidl saben que la cadena alemana suele hacer grandes ofertas en sus pequeños y grandes electrodomésticos, y esta semana han rebajado al 50% el rizador cónico Rita Ora 65 W.
Este rizador de pelo, con una articulación giratoria de 360 grados garantizar un uso cómodo y práctico para conseguir unas rondas perfectas en muy poco tiempo. Su varilla está recubierta de queratina de cerámica y la temperatura es regulable entre 120 y 180 grados, para garantizar el cuidado del cabello.
Cuando se utilizan aparatos de calor, una de las preocupaciones tras su uso es recordar si se ha apagado o no, y en este caso será una preocupación menos. Podrá usarse con total tranquilidad sin miedo a olvidarse de desconectarlo, ya que trae incorporado un sistema de apagado automático de seguridad tras 30 minutos.
En definitiva, Lidl ofrece una herramienta con la que obtener resultados de peluquería a un precio de tan solo 11,49 euros, y conseguir ondas y rizos perfectos sin esfuerzo. Únicamente habrá que practicar un poco para conseguir el rizo deseado.
Consejos para conseguir unos rizos perfectos con el rizador cónico
Cuando se utilizan aparatos de calor para moldear el pelo, gran parte es práctica, pero hay algunos puntos a tener en cuenta para conseguir un resultado óptimo y garantizar que el pelo sufra lo menos posible con la aplicación del calor.
En primer lugar, habrá que asegurarse de tener el pelo completamente seco antes de utilizarlo, al igual que se recomienda el uso de protectores de calor, que proteger el pelo frente a las altas temperaturas.
A la hora de realizar el rizo, conviene dividir el pelo por secciones y asegurarse de que los mechones que se cojan no sean demasiado grandes. Una vez se tiene la sección de pelo, habrá que enrollarla en el cono del rizador dejando el mechón durante unos segundos.
Un truco extra para que la forma del rizo aguante por más tiempo es sujetarlo con una pinza pequeña cuando aún esté caliente, y mantenerlo así mientras se rizan el resto de secciones.
Una vez que todos estén realizados, podrán soltarse, y si hay que rectificar alguno de ellos, hacerlo cuando el mechón de pelo se haya enfriado, para no aplicarle más calor del necesario.
Cuando se obtenga el resultado deseado, se puede peinar con un peine de cerdas anchas o con los dedos para soltar el rizo y obtener un resultado más natural. Finalmente, para asegurar un peinado duradero, conviene rociar algún tipo de spray fijador para disfrutar de los rizos durante todo el día.
Otras noticias interesantes
-
Lidl vuelve a rebajar la mítica sudadera con capucha Adidas y la pone a la venta a un precio increíble
-
Rebajan el sérum con color que rellena las arrugas y funciona como base de maquillaje: piel radiante por solo 10 euros
-
Lidl planta cara a Decathlon: ropa deportiva que parece de marca desde 3,99 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Un hombre consigue jubilarse a los 58 años con una pensión de 2.856 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 26 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala