No hay nada como el calor del hogar. Lidl hará que tu casa siempre esté calentita con un calefactor que más le gustaría vender a Ikea. Es súper estiloso, se coloca en la pared para que no ande por medio y posee un recubrimiento cerámico para que quede ideal con cualquier decoración que tengas. Una solución barata y estética para calentar cualquier estancia sin renunciar al estilo.
¿Lo mejor? Que, aunque acabe de llegar el frío, también podrás usarlo en verano, pues puede funcionar como un ventilador. Es, por así decirlo, como una especie de aire acondicionado pero infinitamente más económico. Tiene una potencia de 2000 W, pantalla LED, termóstato digital, temporizador (para que no se dispare tu factura eléctrica) y control de uso en el calefactor.
Un aparato de lo más funcional del que no te arrepentirás. Sobre todo porque, antes de seguir desvelando sus funcionalidades, llama la atención su precio. Se puede encontrar en el catálogo de Lidl por 49,99 euros. Un nuevo chollo de la cadena alemana que hará que tu hogar siempre cuente con la temperatura adecuada. Y, además, es súper cómodo porque se puede regular los grados mediante un mando a distancia.
Así es el calefactor de moda de Lidl
El calefactor de Lidl, que recordamos se puede usar también como ventilador, posee dos niveles distintos de calefacción: 1000 W y 2000 W. La temperatura es regulable desde los 18 a los 45 °C, contando con una protección especial contra el sobrecalentamiento, por lo que no tendrás que preocuparte nada sobre su seguridad.
Del mismo modo, es capaz de calentar rápidamente cualquier habitación, gracias a su resistencia de PTC. Otra ventaja es su función oscilatoria conectable, que permite distribuir el flujo de aire de forma homogénea por toda la estancia. Funciona, en caso de dudas, conectado a la red eléctrica. Para hacerse una idea de su consumo, la tensión nominal es de entre 220 y 240 V (50-60 Hz).
En cuanto a su tamaño, para hacerte una idea del espacio que ocuparía en la pared, tiene unas dimensiones de 56,5 x 19 x 12 centímetros. Por su parte, la longitud del cable es de 180 centímetros, sirviendo como guía para saber si llega al enchufe más cercano para conectarlo. Sobre su peso, no llega a los 2,5 kilos. También hay que señalar que, según detalla la compañía de supermercados en su web, posee una garantía de 3 años.
Si te ha gustado este estilo de calefactor, puedes encontrar otros modelos similares en el mercado. Por ejemplo, este de Cecotec, diseñado con Ceramic Technology. Tiene una potencia de 2000 W y es capaz de autorregular la potencia de salida según el aumento de la temperatura. Al igual que el de Lidl, tiene dos niveles, con el plus de venir con tres modos de funcionamiento: Eco, Turbo y Ventilador. Se puede comprar en Amazon por 47,90 euros y dispone de una protección especial para la humedad que hace que se pueda usar en el baño.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia