La baratísima casa prefabricada que se vende lista para entrar a vivir: totalmente amueblada y con la cocina equipada por un precio único

Con 2 habitaciones, baño y un gran salón con cocina abierta, esta casa prefabricada de diseño práctico y funcional se vende con todas las comodidades.

Fachada de la casa prefabricada Alucasa
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas están en auge. Sus precios reducidos, rapidez de entrega y variedad de diseños las hace una opción cada vez más elegida por los compradores. No obstante, aún hay ciertas reticencias porque, en muchos casos, habrá que invertir dinero extra en mobiliario, montaje y otros detalles adicionales. Pero para los que buscan una solución llave en mano en la que no tener complicarse mucho, esta vivienda es la opción ideal, ya que se vende completamente amueblada, equipada y lista para entrar a vivir, con la cocina y los electrodomésticos incluidos.

Se trata de la casa prefabricada Lucky del fabricante alicantino Alucasa, es una de sus viviendas de la gama vacacional que tiene todo lo necesario para hacer la vida fácil a sus habitantes, y que es ideal tanto como vivienda habitual como para segundas residencias.

Como el resto de las casas prefabricadas de este fabricante es lo que conoce ‘mobile home’ es decir, que es un bien mueble, algo que habrá que tener en cuenta a la hora de solicitar los permisos en el ayuntamiento antes de su instalación. 

Así es la casa prefabricada que se vende lista para entrar a vivir  

La casa prefabricada destaca por su precio, 35.240 euros, muy económico para todo lo que tiene que ofrecer. Y es que sorprende desde su exterior, de estilo sencillo, pero versátil, con opciones de personalización que van desde el clásico blanco hasta colores más atrevidos como rosa o azul. 

El gran ventanal en la fachada, proporciona espacios en el interior llenos de luz, aportando una mayor sensación de amplitud, haciendo el ambiente cálido y acogedor.

Su distribución prioriza las zonas comunes, como el salón-cocina, que cuenta zona de descanso, espacio para comer y cocina equipada con frigorífico, vitrocerámica de dos fuegos y campana extractora.

Dispone además de dos dormitorios, el principal con una cama de 135x190 cm, mesitas de noche y un armario, mientras que el segundo dormitorio tiene dos camas individuales, también con armario incluido. El baño ofrece una cabina de ducha compacta con mampara hermética y griferías de ahorro de agua. Todas las estancias incluyen iluminación LED.

Un punto importante tener en cuenta que el precio de la vivienda no lleva incluido el transporte de la misma ni el montaje, y es que este varía en función de la ubicación y el estado del terreno. Este último para evitar desnivelaciones de la vivienda debe estar lo más aplanado posible por lo que es en muchos casos será necesario compactar el suelo o preparar una base de hormigón.

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído