La baratísima casa prefabricada con terraza incluida y por solo 18.000 euros

La casa prefabricada Duero es una de las viviendas más completas y se vende por 19.000 euros. Cuenta dos dormitorios, grandes ventanales y una increíble terraza de 17 m².

La casa prefabricada que cuesta 18.000 euros. Maestro Casas
Francisco Miralles

Las casas prefabricadas siguen ofreciendo opciones muy interesantes para quienes no pueden permitirse adquirir una vivienda tradicional, especialmente tras la reciente subida de precios en el sector inmobiliario. Estas alternativas brindan la posibilidad de tener una propiedad diferente en términos de precio y plazos, siendo ideales tanto como vivienda principal como segunda residencia para vacaciones.

Uno de los aspectos más valorados de estas viviendas es que se entregan con los acabados incluidos y son fácilmente personalizables. Esto ha favorecido la constante aparición de propuestas atractivas, adaptables a jardines y terrenos de todo tipo. Además, sus precios son mucho más asequibles, ya que es posible encontrar viviendas desde los 18.000 euros, lo que permite evitar las tradicionales hipotecas. Sin embargo, será necesario disponer de un terreno donde instalarlas.

En este sentido. la empresa constructora de viviendas prefabricadas, Maestro Casas, dispone de varios modelos cuyo coste no supera los 20.000 euros. Entre ellos, se encuentra el modelo Duero, descrito por la compañía como “una vivienda para toda la vida”. Esta casa cuenta con 43 metros cuadrados de interior, suficiente para albergar un salón-comedor, una cocina en forma de L, un baño y dos dormitorios. Además, la casa incluye una terraza de 17 metros cuadrados, lo que suma un total de 64 metros cuadrados de espacio.

Casa prefabricada Duero: una fusión de modernidad y tradición

La casa prefabricada Duero ha sido diseñada pensando en familias de 3 a 4 miembros, combinando un estilo clásico con toques modernos. Su diseño cuadrado facilita la instalación en cualquier tipo de parcela, y su superficie total de 64 metros cuadrados está construida con madera clásica, evocando el encanto de las cabañas tradicionales de los cuentos.

Casa prefabricada Duero exterior | Foto: Maestrocasas

Uno de los elementos más destacados de la casa es su amplia terraza alargada, equipada con un techo que protege de la lluvia, proporcionando seguridad y comodidad. Este espacio es perfecto para descansar, disfrutar de comidas al aire libre o contemplar la naturaleza, especialmente si la vivienda se ubica en un entorno rural.

Plano de la casa prefabricada Duero

El interior de la casa se beneficia de las grandes cristaleras del porche, que inundan las estancias de luz natural. Además, el tejado a dos aguas, fabricado con materiales de alta calidad, garantiza un excelente aislamiento, manteniendo el interior cálido y protegido de las inclemencias del tiempo.

Precio y opciones de personalización

El modelo Duero tiene un precio base de 18.290 euros, aunque si se desea con un mayor grosor de madera (44 mm), el precio se eleva a 19.731 euros. En caso de optar por un aislamiento extra, el coste asciende a 20.505 euros. Este precio incluye la estructura, la entrega, los planos, las piezas para el montaje, los tableros de la terraza, así como la instalación de fontanería, electricidad, pintura y aislamiento. Además, el fabricante ofrece la posibilidad de contratar un servicio “llave en mano” para que la vivienda esté lista para habitar desde el primer día.

El modelo también es altamente personalizable. Si se quisiera equipar con todo lujo de detalles, incluyendo el montaje, el precio alcanzaría los 46.995 euros. El fabricante permite modificar tanto el tamaño de la vivienda como los materiales de construcción para adaptarse a las necesidades y preferencias específicas de cada cliente, ofreciendo una solución flexible y única.

Otras noticias interesantes

Lo más leído