Cada vez son más personas las que optan por una casa prefabricada para tener una segunda vivienda en la que pasar temporadas de vacaciones. Su versatilidad y bajos precios las hacen una opción a tener en cuenta. Y es que el mercado ofrece una gran variedad de modelos, y materiales de fabricación, las hay hechas de madera, o más robustas realizadas en hormigón, e incluso hay variedades con ruedas y por precios muy económicos.
Así es el caso de esta mini casa prefabricada sobre ruedas del fabricante 'Hobycasa', una vivienda muy versátil y fácil de instalar. Su original diseño de vagón de tren, está realizado en madera, lo que permite personalizar la pintura del exterior para integrarla en cualquier ambiente.
Una de las ventajas, además de su precio, que además está rebajado, es su rápida disponibilidad. Ya que el fabricante informa de plazos de entrega que oscilan entre los 15 y los 25 días hábiles.
Así es la casa prefabricada con ruedas que se vende por un precio de 6.902 euros
Se trata del modelo GYPSY WAGON, una mini casa prefabricada de madera sobre ruedas que es una solución práctica y acogedora para quienes buscan flexibilidad y movilidad en sus espacios.
Está construida con paneles prefabricados de 19 mm de espesor, y su montaje es sencillo y rápido, lo que la convierte en una opción ideal para quienes desean un proyecto de fácil instalación.
La superficie interior de 14,4 m², combinada con una terraza de 2,9 m², ofrece un espacio funcional y acogedor, perfecto para utilizar como segunda residencia, casa de jardín, casa de invitados o para campings y 'glampings', ya que su diseño móvil permite trasladarla sin complicaciones.
En el exterior, la casa cuenta con una puerta frontal con cristal fijo, de 138x185 cm, equipada con cerradura para mayor seguridad. Además, incluye cuatro ventanas, dos fijas y dos batientes, de 70x81 cm, con doble acristalamiento para asegurar un buen aislamiento térmico y luminosidad en el interior.
Junto a la puerta, se encuentran dos ventanas adicionales de 25x81 cm que completan el diseño.
Su altura máxima es de 326 cm y las medidas exteriores son de 720x240 cm, lo que la hacen una vivienda compacta a la vez que ofrece un espacio cómodo y bien distribuido.
La mini casa prefabricada cuenta con varias opciones adicionales. Es posible añadir un kit de ruedas para uso estático, para aquellos que no requieran movimiento constante.
El espacio de la casa prefabricada es diáfano, pero cabe la posibilidad de instalar una pared interior para crear separaciones y disponer de un baño o dormitorio, maximizando así la funcionalidad del espacio.
Otro extra es la posibilidad de instalar una terraza lateral, lo que añade al diseño un toque de elegancia, y un espacio para poder disfrutar de momentos de relax se ofrece una terraza lateral DE-LUXE, que añade un toque de elegancia y amplitud al acceso.
Qué se incluye en el precio
En el precio de esta mini casa prefabricada se incluye tanto el suelo y la estructura de madera como el kit de tornillería para su montaje.
El transporte es gratis en toda la península y habrá que pagarlo aparte cuando la entrega se realice en Canarias o las Islas Baleares.
La descarga no está incluida en el precio, así como tampoco lo está el montaje.
Otras noticias interesantes
-
La casa prefabricada de Amazon resistente al viento y los terremotos: es plegable y se vende por solo 15.000 euros
-
Así es la baratísima casa prefabricada perfecta para vacaciones: gran salón y 2 habitaciones por menos de 23.500 euros
-
3 casas prefabricadas de ensueño pensadas para toda la familia: de 5 habitaciones por menos de 17.000 euros
Lo más leído
-
Ni 65 ni 67 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Una empleada con 68 años pierde su pensión de jubilación tras haber cotizado más de 21 años a la Seguridad Social
-
Una jubilada de 74 años con una pensión de 1.050 euros obligada a trabajar para ayudar a su familia: “es lo que toca”
-
Una mujer descubre que a su marido le habían tocado más de 100.000 euros en la lotería y se lo había estado ocultando
-
Precio de la luz mañana, 3 de enero de 2025, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Un empleado de un supermercado consigue jubilarse a los 82 años después de que un hombre le donará 173.000 euros: “tengo ganas de llorar…”