Los más golosos están de suerte, porque Mercadona ha hecho su sueño realidad: disfrutar de comer chocolate sin engordar. Aunque parezca imposible, si sabes qué chocolates elegir entre las variedades que ofrece Hacendado puedes mantener la línea sin ningún problema, respetando la dieta. A pesar de ser saludables, no te asustes porque siguen estando igual de ricos sin estar cargados de azúcar.
Y puedes elegir entre distintos tipos, desde las convencionales tabletas de chocolate hasta unos postres que están para chuparse los dedos. Y sin remordimientos, porque puedes incorporarlos a tu dieta diaria sin temor a enfrentarte a la báscula, aunque más importante que los posibles kilos de más es llevar un estilo de vida saludable. ¿Quieres conocer estas delicias de chocolate?
Chocolates saludables de venta en Mercadona
Antes de mostrarte los chocolates saludables de Mercadona que puedes incorporar en tus comidas diarias, tenemos que avisarte de algo importante: ninguno de ellos supera los 2 euros. Es uno de los logros de Hacendado, ofreciendo calidad al mejor precio. Dicho esto, pasamos a descubrirte tus dulces favoritos. ¡Estamos seguros de que vas a repetir!
Chocolate extrafino negro
Una onza de chocolate siempre sienta bien. Da igual la época del año en la que estemos, porque cortar un cuadradito siempre produce alegría. Puedes tomarlo solo o mezclarlo con yogur y fruta, una merienda saludable que te aportará energía y saciará tu sed de dulce. Está elaborado con un 85% de cacao y posee textura extrafina, pudiéndose encontrar en los supermercados de Juan Roig por 1,05 euros.
Chocolate para fundir
Otra tableta de chocolate pero en formato diferente, esta vez para fundir. Así podrás bañar tus recetas favoritas, desde bizcochos hasta tartas, sin aportar más azúcar de la cuenta. El pack incluye un total de 200 gramos a un precio de 1,55 euros y, aprovechando que están de temporada, puedes bañar fruta como las fresas en chocolate y dejarlas enfriar en el frigorífico. ¡Están de muerte!
Mousse de chocolate
¿Quién puede resistirse a una mousse? Ahora podrás disfrutar de este postre sin saltarte la dieta, ya que al estar elaborado con leche desnatada no posee grasas de más, ayudando a mantener la línea. Pertenece a la línea de Hacendado ‘+Proteínas’, que lleva arrastrando seguidores del “real fooding” desde su creación. Se vende individualmente por 1,35 euros la unidad.
Postre lácteo de chocolate
Otra opción de postre sana son estas “natillas” de chocolate. Aunque Mercadona vende el producto por el nombre de “postre lácteo”, su textura es muy similar a la de esta famosa receta. También de la línea ‘+ Proteínas’, están libres de azúcares, ya que su sabor se endulza mediante edulcorantes. Tampoco tendrás que preocuparte por las grasas, ya que la leche desnatada figura como su principal ingrediente. Además, debido a su alto contenido en proteína estarás saciado por mucho más tiempo que con las convencionales. El pack de 4 unidades tiene un precio de 1,40 euros.
Surtido de bombones
Los amantes del dulce tampoco se quedarán sin sus bombones. Podrás incorporar estos de la marca ‘Senzza’ de forma ocasional en tu dieta porque están elaborados con cacao del 70%. Y podrás degustarlos en tres variedades diferentes de relleno: trufa, naranja y almendra. En cada paquete vienen 16 unidades aunque de lo ricos que están querrás tomarlos de un asalto. Más teniendo en cuenta que se venden por 2 euros.
Lo más leído
-
Un empleado y su pareja son despedidos de Burger King por divulgar su embarazo a través de las cámaras y la justicia lo declara improcedente
-
Tabla con la pensión de jubilación en función de los años cotizados si cobras el Salario Mínimo Interprofesional
-
Un trabajador con incapacidad permanente y 38 años cotizados le deniega la pensión de jubilación y la justicia corrige a la Seguridad Social
-
Banco Santander ‘regala’ un iPhone 16 gratis si cumples estos requisitos
-
Sueldos de más de 2.000 euros y contrato fijo: Mercadona necesita ampliar plantilla y busca personal
-
Precio de la luz por horas mañana lunes 18 de noviembre: cuándo es más barata y cara en el día