Se acercan las compras navideñas. La subida de precios por la inflación ha provocado que las familias se adelanten para comprar los regalos. Si hay niños en casa, desde hace unos años hay un básico que no falta en la carta de los Reyes Magos: la cocinita de madera de Lidl. Pero en 2021, le salió un competidor: la de Aldi. Y este año se le ha adelantado lanzándola ya este mes de noviembre.
De hecho, ambas cadenas cuentan con el catálogo de juguetes para estas Navidades. Pero mientras que Lidl ha optado por replicar otros escenarios, la segunda sí que ha vuelto a poner en el mercado la famosa cocina que siempre se agota en cuestión de horas. La verdad es que habrá que darse prisa, pues no le falta ningún detalle. Por 49,99 euros, los pequeños podrán convertirse en unos expertos chefs.
Tiene un tamaño de 66 x 30 x 96-102 cm, aunque la altura es regulable en tres posiciones.En cuanto a su composición, no puede venir más completa, contando con las siguientes secciones:
- Vitrocerámica con dos zonas de cocción.
- Luces LED y efectos de sonido.
- Horno con regulador de temperatura con sonido y bandeja extraíble.
- Microondas con luz y sonido.
- Congelador con dispensador de hielo.
- Cafetera con botones giratorios.
- Panel impreso.
- Tres ganchos para colgar objetos.
- Reloj con agujas giratorias.
- Fregadero con grifo giratorio.
- Sistema de reciclaje con 15 tarjetas.
- Complementos: una sartén, una olla con tapa, tres utensilios de cocina, un delantal, un gorro de chef, dos tazas de café, tres cubitos de hielo, un vaso, 15 tarjetas para reciclar y pilas.
¿Cómo le podrá hacer la competencia Lidl? No te pierdas los juguetes que ya se pueden comprar en sus supermercados. Puede que te gusten más incluso que la cocinita.
Catálogo de juguetes de Lidl
En ambas cadenas, hay todo un arsenal de juguetes fabricados en madera. Además de ser más sostenibles, tienen un diseño que enamorará a niños y grandes. Estos son algunos de los que se pueden adquirir en Lidl y que podrían hacer sombra a la cocinita de juguete.
Mini tienda Lidl
No hay niño que no haya jugado a ser un cajero/a. Con esta mini tienda, parecerá que se está en el mismo supermercado Lidl. Dispone de estantes por ambos lados para guardar y exponer artículos, además de contar con efectos luminosos y sonoros y cinta transportadora con manivela manual. En el precio, rebajado a 29,99 euros, vienen también las siguientes piezas:
- Caja registradora con función real de calculadora y campo para firmar.
- Lector para pasar tarjetas bancarias con una tarjeta de juguete.
- Cajón de dinero con efectivo de juguete.
- Accesorios: mostrador de supermercado, cinta transportadora, separador de productos por cliente, expositor para folletos, rotulador, bolsa de papel y tiza.
Clínica de juguete
Es una clínica de juguete dos en uno: de puericultura y veterinaria con zona de chequeo, zona de cuidados y zona de veterinario. Por 49,99 euros, estos son sus accesorios:
- Zona de chequeo y tratamiento: estetoscopio, termómetro, jeringuilla, martillo de reflejos, pomada y bandeja a juego.
- Zona de cuidados: asiento infantil, lavabo con cabezal de ducha extensible, cuna con almohada y zona de veterinaria para dos animales de peluche.
- Armario botiquín con un estante adicional.
- Medidor con un estampado de jirafa.
- Radiografía y test de visión para colgar.
Cafetería de sobremesa
Para colocar sobre la mesa, los peques podrán hacer de camareros con esta coqueta cafetería. Es combinable con otros juegos de Playtive, que se encuentran en el catálogo, y destaca su mostrador abierto con muchos accesorios. Incluye una pizarra en la superficie y una cafetera integrada con filtro, por 29,99 euros.
Lo más leído
-
Yolanda Díaz confirma un cambio que afectará a todas las empleadas del hogar: será obligatorio registrar su jornada
-
La justicia obliga a la pareja de un fallecido a pagar a los hijos más de 86.600 euros: se los había donado en vida, pero son parte de la legítima
-
La moneda de peseta con la cara de Franco por la que pagan 8.000 euros
-
Precio de la luz hoy, 28 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
La Seguridad Social enviará una nueva carta a todos los pensionistas con esta noticia
-
Una farmacéutica con psoriasis y sordera consigue una incapacidad permanente absoluta de 3.165 euros tras la negativa inicial de la Seguridad Social