Unicaja sube hasta 250 euros la bonificación por domiciliar la nómina o pensión

La promoción de la entidad bancaria es por tiempo limitado y es para clientes que domicilien sus ingresos por primera vez.

Unicaja sube hasta 250 euros la bonificación por domiciliar la nómina o pensión Archivo
Fernanda Lencina

Unicaja sale a competir con las grandes entidades bancarias como Caixabank o BBVA regalando dinero a sus clientes con el objetivo de fidelizarlos y conseguir nuevos usuarios que aumenten su cartera. El banco ha lanzado una nueva promoción con la que sube su incentivo de 100 euros a 250 euros al domiciliar por primera vez una nómina o pensión. La campaña es por tiempo limitado y establece una serie de condiciones que hay que cumplir para llevarse el dinero.

La estrategia comercial de incentivar con dinero en efectivo a los clientes es una práctica que está dando resultado a los bancos en España. Los usuarios se están inclinando por aquellos que ofrecen las mejores bonificaciones para cambiar de entidad, y llevar, como este caso, su ingreso mensual por salario o pensión, para conseguir el beneficio económico. Sin embargo, tienen que tener en cuenta que para poder recibir el dinero, la entidad bancaria le pedirá cumplir con una serie de requisitos.

Cómo conseguir los 250 euros de Unicaja

El incentivo de hasta 250 euros que ofrece Unicaja se aplica tanto para nóminas o pensiones que por primera vez se domicilien en la entidad. Según el dinero recurrente que se reciba en la cuenta de forma mensual por esos conceptos, se determinará el importe de la bonificación. Es decir, que si la nómina o pensión es igual a 800 euros o desde esa cantidad hasta 1.999 euros, se recibirán 150 euros de regalo. Si el importe es de más de 2.000 euros, subirá a los 250 euros.

Requisitos y condiciones

Esta promoción de Unicaja exige una permanencia como cliente del banco de 24 meses ininterrumpidos y las personas interesadas deberán ser mayores de 18 años. Ser cliente de Unicaja Banco titular de la cuenta en la que se domiciliará la nómina o pensión por primera vez. Cuando ya se ha realizado la domiciliación, el cliente deberá darse de alta en la promoción mediante la firma del ‘Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia”, que se puede encontrar en cualquier sucursal del banco o bien, en su Banca Digital en la opción de promociones y sorteos.

Requisitos básicos obligatorios

  • Domiciliación mensual de la nómina, pensión o prestación por desempleo, igual o superior a 600 euros o ingresos recurrentes iguales o superiores a 7.200 euros en el último año, con al menos un ingreso mensual en 6 de los 12 meses, desde la fecha de liquidación de cada comisión.
  • Realizar una compra con tarjeta de crédito, por un importe igual o superior a los 1.200 euros o 2 operaciones mensuales con las mismas.

Requisitos opcionales, aunque al menos hay que cumplir uno de estos

  • Saldos en fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de ahorros contratados con Unicaja
  • Tener contratado y en vigor con el banco uno o varios seguros de los que el titular sea tomador y cuya suma de primas pagadas sea igual o superior a 100 euros.
Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído