Una madre con tres hijos gana más de 200.000 euros en la lotería al día siguiente de predecirlo

Una mezcla entre la casualidad y la intuición, esta mujer predijo que le tocaría la lotería y al día siguiente recibió un premio de cientos de miles de euros.

Una madre con tres hijos gana más de 200.000 euros en la lotería justo después de predecirlo Europa Press
Lucía Rodríguez Ayala

Ganar la lotería es algo poco común, pero predecirlo justo antes de que suceda parece aún más improbable. Sin embargo, esto es lo que le ocurrió a una madre con tres hijos que predijo que le tocaría la lotería el día antes de ganar un premio de 166.666 libras (poco más de 200.000 euros) en un sorteo británico. 

Esta insólita historia ha sido recogida por el medio ‘The Sun’ y ha captado la atención de muchos. Según la información publicada. Tracey y su prometido, no pudieron contener la emoción cuando confirmaron que habían ganado el dinero, que tras años de esfuerzo supone un punto de inflexión en sus vidas. 

La familia, que estaba lejos de esperar una suma tan considerable, cuenta entre celebraciones que la previsión fue realmente producto de la casualidad, o de una pequeña corazonada mientras charlaba con una vecina. 

De comentarlo por casualidad a ganar al día siguiente más de 200.000 euros

Entre gritos y saltos de alegría, esta madre británica explicaba cómo fue el momento "el otro día estaba hablando con mi vecina sobre casas y le dije que cuando la lotería llamara a mi puerta, me iría”. 

Con la idea de recibir un premio, Tracey, muy aficionada a la moda, se puso buscar ropa ‘única’ por internet que podría añadir a su nuevo y elegante fondo de armario cuando recibiera el premio que estaba por llegar. 

Lo que no esperaba es que tras fantasear con una casa nueva o un armario lleno de ropa elegante, al día siguiente el premio llamase a su puerta, “y al día siguiente llamó” contó, aún incrédula por la coincidencia.

El premio, según el medio, marcará un antes y un después en su vida de esta familia, "esto cambiará nuestras vidas. Nunca me ha pasado nada parecido y nunca me pasará otra vez", declaró emocionada. Y es que aunque preveía que ganaría algo, jamás imaginó la cantidad exacta. "Esperaba una pequeña cantidad, pero lo que tenemos es... ooooh... Estoy absolutamente feliz".

Aunque es aficionada a la moda, el premio no solo se destinará a renovar su guardarropa. Tracey tiene planes de disfrutar el dinero con su familia y también compartir parte de su buena fortuna. “Ayudaré a la familia. Están bien por sí solos, pero será un pequeño regalo”, explicó. Entre sus proyectos está planear unas vacaciones "nos iremos de vacaciones a algún lugar. ¡Quizás dos veces!”, expresó con entusiasmo.

También bromeó sobre cómo piensa mejorar algunos aspectos de su hogar. "Mi ropa de cama parece la escena de un crimen", dijo entre risas, refiriéndose a su intención de dar un nuevo aire a su casa. Aunque por ahora no ha revelado grandes inversiones, todo apunta a que usará el dinero para disfrutar y mejorar su calidad de vida.

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído